Oliveras a un zarpazo del top ten

Hugo de la garra verde es optimista y quiere ofrecer un buen trabajo para mostrar el potencial de su equipo.
Hugo de la garra verde es optimista y quiere ofrecer un buen trabajo para mostrar el potencial de su equipo.

Ciudad de México.-Monterrey será para Hugo Oliveras la plaza que señalará no sólo el inicio de la segunda mitad del campeonato NASCAR Corona Series, sino también el “parte aguas” con el que su equipo y auto marcarán un repunte determinante.

Al respecto, Oliveras comentó: “No estamos satisfechos con el trabajo de la primera mitad de la temporada, sin embargo estamos bien colocados en la décimo primera posición del campeonato y muy cercanos al top ten, pues sólo nos separan de éste 18 puntos, yo tengo 846; además, también son  alrededor de 89 puntos los que nos separan del top five. De esta manera, nuestro objetivo, que es terminar dentro de los tres primeros, está cerca, aunque es un campeonato muy competitivo, pero todavía no hemos mostrado lo que la escudería puede desplegar. Hemos tenido fallas, choques y detalles que nos han demorado; nuestro plan no ha resultado todavía pero en esta segunda parte estoy seguro que el equipo estará peleando fuerte, estamos en un parte aguas.”

Realmente el campeonato se ha estrechado y con una buena carrera el Toyota 11 podría sumar los puntos necesarios para avanzar varios lugares ya dentro del top ten. Sin embargo, el autódromo regiomontano ha sido para Oliveras un sitio inestable pues ha sufrido fuertes contactos pero también ha conquistado buenos sitios: “Monterrey ha sido una plaza de altibajos: en una ocasión se montaron en mi auto desde la primera vuelta y en otra carrera quedamos dentro del top ten. El equipo HO y el auto MonsterEnergy– MMLubricantes están para mucho más, están para pelear la carrera. Monterrey muy importante, hemos corregido las fallas por lo que estaremos rodando muy fuerte en las clasificaciones y en la carrera”, añadió Hugo.

El piloto de la garra verde es optimista y quiere ofrecer un buen trabajo para mostrar el potencial de su equipo pero también quiere brindar un momento de esparcimiento para que la afición de Monterrey no continúe ensimismada en las difíciles condiciones que ha padecido en al últimas semanas. Oliveras declaró: “Tristemente Monterrey no está en las mejores condiciones pero tenemos el compromiso con la gente de brindarle un espectáculo de primer nivel.”

Al final el piloto del Toyota 11 nos compartió que hay un nuevo patrocinio para su equipo: “Sport City se integra al proyecto del equipo HO Speed Racing y nos estará brindando entrenamiento y facilidades a los cuatro pilotos para mejorar nuestro desempeño físico.”

Sea entonces una buena fecha para el equipo HO Speed Racing los 200 Km. por Monterrey este domingo 22 de agosto.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *