Olivera llega con buenas expectativas

El capitalino Hugo Olivera tengo varias victorias en Fórmula en el Hermanos Rodríguez.
El capitalino Hugo Olivera tengo varias victorias en Fórmula en el Hermanos Rodríguez.

El año pasado logró el segundo lugar, pero este fin de semana, el piloto capitalino Hugo Olivera tiene grandes expectativas para llegar a ser el ganador en el óvalo del Autódromo Internacional Hermanos Rodríguez.

“Esta carrera es muy complicada. El óvalo de la Ciudad de México siempre presenta problemas de choques muy muy fuertes, ahí se presentan los peores accidentes de todo el campeonato. No hay que estar confiado y mantenerse fuera de los contactos”, dijo Oliveras, piloto de la escudería Monster Energy – MM Lubricantes.

“Venimos con armas muy importantes y con cosas buenas para poder llevarlo a la victoria este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez que es nuestra casa y que siempre nos ha tratado muy bien. Tengo varias victorias en Fórmula en el Hermanos Rodríguez y ojala pueda ser mi primera victoria en la NASCAR para el equipo Moster Energy – MM Lubricantes”.

Oliveras explicó que todavía quedan muchos retos, aqui con todo su equipo.
Oliveras explicó que todavía quedan muchos retos, aqui con todo su equipo.

A pesar del buen desempeño durante el campeonato, Oliveras tuvo un choque cuando corría en el circuito nocturno que recién se estrenó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Realmente ya lo olvidamos, analizamos todas las circunstancias por las cuales se originó el choque en Chiapas. Y llegamos a la conclusión que estábamos en el momento equivocado en el momento equivocado”, explicó el piloto capitalino.

“Algo que sí rescatamos es que el equipo está muy fuerte. Veníamos rodando a un ritmo muy bueno, entre los punteros y desafortunadamente no pudimos concretar, pero bueno el carro llega totalmente nuevo al DF”.

Oliveras explicó que todavía quedan muchos retos para las próximas carreras del campeonato.

“Este año cambiamos muchas piezas en el equipo importantes, muchos integrantes nuevos con sus formas de trabajo diferentes, pero los resultados van llegando rápido”, dijo el piloto, con el positivismo que lo caracteriza.

“Mis coequiperos han andado muy bien, así que creo que el equipo va a cerrar con broche de oro todo el trabajo que se vino haciendo desde la pretemporada de diciembre, y todo el invierno. Estamos tranquilos y confiados con la afición de México para darle un buen resultado de parte del equipo Monster Energy – MM Lubricantes”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *