Novoa y Capín cumplen en Chiapas

Rubén García Novoa y Alex Capín, cumplieron con las expectativas al terminar la competencia con la caída de la bandera a cuadros y, con ello, seguir sumando puntos para la diputa por las posiciones finales de la campaña.
Rubén García Novoa y Alex Capín, cumplieron con las expectativas al terminar la competencia con la caída de la bandera a cuadros y, con ello, seguir sumando puntos para la diputa por las posiciones finales de la campaña.

Con la temperatura llegando hasta los 45 grados centígrados dentro de las cabinas de los autos se cumplió la penúltima fecha de la temporada 2010 de la Nascar México en el escenario del autódromo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, carrera que concluyó con la sorpresa de que el piloto José Luis Ramírez obtuvo su primer triunfo dentro de la categoría. Mientras que Rafael Martínez terminó segundo y Hugo Oliveras en tercero.

Los pilotos Quaker State, Rubén García Novoa y Alex Capín, pese a haber tenido que sortear diferentes problemas técnicos con los autos debido a la alta temperatura con que se corrieron las acciones, cumplieron con las expectativas al terminar la competencia con la caída de la bandera a cuadros y, con ello, seguir sumando puntos para la diputa por las posiciones finales de la campaña.

Dentro de los asuntos a destacar en la carrera de Chiapas, misma que dio inicio al cierre del campeonato pues representó el decimotercer compromiso del año, fue la actuación del piloto de la escudería Quaker State, Rubén García Novoa, quien al mando de su unidad con el número 27 de competencia terminó dentro de la suma de puntos de la clasificación, demostrando, con ello, ser un competidor que pese a los incidentes mecánicos y de carrera siempre se encuentra en disposición de no ceder en la batalla dentro de la pista.

Alex Capín, coequipero de Rubén García Novoa en el equipo Quaker State, no tuvo un buen día en la justa de Chiapas al terminar colocado en el lugar 24 debido a un sinnúmero de inconvenientes con el auto que surgieron dentro su participación en la competencia.

Novoa inició las actividades colocado en la posición 24 de la parrilla de salida muy por detrás del grupo puntero; sin embargo, a medida que fue avanzando el total de vueltas a que se pactó la competencia tuvo la fortuna y el talento suficiente como para ir avanzando lugares hasta llegar al contingente de los primeros 20. Justo fue ahí cuando se enfrascó en un buen duelo con otros pilotos del cual salió victorioso para finiquitar las acciones dentro de la suma de puntos.

La siguiente actuación de los pilotos Quaker State en la Nascar México será los próximos días 20 y 21 de noviembre en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, competencia que representará la fecha 14 y última del campeonato 2010.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *