Novoa y Capín, a cerrar el año

Rubén García Novoa y Alex Capín, integrantes del equipo Quaker State.
Rubén García Novoa y Alex Capín, integrantes del equipo Quaker State.

La capital del estado de Aguascalientes, la ciudad que lleva el mismo nombre, será la sede del último compromiso de la temporada 2010 de la Nascar México. Evento que se llevará a cabo en los próximos días 20 y 21 de noviembre dentro de las instalaciones del Nuevo Autódromo de Aguascalientes y en donde estarán presentes los pilotos Rubén García Novoa y Alex Capín, integrantes del equipo Quaker State.

Sin duda alguna los conductores Germán Quiroga, Homero Richards y Antonio Pérez son quienes llamarán la atención pues entre ellos tres se definirá al nuevo campeón de los autos Stocks. El capitalino Quiroga (2013 unidades) es quien llega en el liderato de la tabla de clasificaciones con 140 puntos por delante de su más cercano contrincante, Homero Richards (1873), el cual a su vez, tiene 44 tantos de ventaja por delante de Antonio Pérez (1829), el ocupante del tercer sitio general.

Quiroga, Richards y Pérez no serán los únicos competidores que buscarán subir al Victory Lane del evento en Aguascalientes. Más allá de la pelea por el campeonato y debido a que ya se empiezan a hacer los enroques de equipos y pilotos para la temporada del 2011, habrá alrededor de cuatro o seis pilotos que se encuentren con posibilidades reales de llevarse el triunfo en esta competencia sobre terreno hidrocálido, entre ellos, Rafael Martínez, Hugo Oliveras, Salvador Durán, Jorge Goeters y, por supuesto, Rubén García Novoa y Alex Capín, quienes de la mano con Quaker State saldrán a la pista a pelear por ese primer sitio que se les ha negado en el año.

Con 1339 puntos en su haber el piloto Quaker State que marcha más adelante en la tabla de posiciones, Alex Capín, tratará de cerrar el campeonato con una de sus mejores actuaciones pues con ello podría concluir dentro del top ten y así demostrar el porqué es uno de los pilotos con más futuro en los autos stock.

Rubén García Novoa, por su parte, tiene 1153 unidades en su cuenta y un deseo ilimitado por regresar al tan ansiado Victory Lane del cual en otros años ha sido dueño en varias competencias y que ahora se le ha negado.

La Aguascalientes 240, última carrera de la temporada 2010 del serial de la Nascar México se llevará a cabo con la presencia del equipo Quaker State en los próximos días 20 y 21 de noviembre en el Nuevo Autódromo de Aguascalientes. Alrededor de 15 mil aficionados serán los que acompañen a la categoría en uno el llamado por definir quién será el dueño de la corona 2010 del serial de los autos Stocks.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *