Nos creceremos al castigo: Vallina‏

Rafael Vallina fue una competencia desafortunada la del Distrito Federal .
Rafael Vallina fue una competencia desafortunada la del Distrito Federal .

Frustrado por no haber tenido una buena actuación en la quinta fecha de la Nascar Corona Series 2010, realizada en el óvalo del autódromo “Hermanos Rodríguez” en la capital de la República, el piloto Rafael Vallina, quien defiende los colores de TAB-CocaColaZero-Bokados, dijo sentirse triste, pero al mismo tiempo motivado para sacar el resultado en la próxima carrera de la temporada que se llevará a cabo el 18 de julio en tierras poblanas.

“Fue una competencia desafortunada la del Distrito Federal y lástima, ya que los ojos del mundo están en todos nosotros. Teníamos buena expectativa. Hasta los 20 giros iba bien, y a partir de ahí el auto se iba de frente lo que no me permitió manejar con seguridad. Hice todo lo posible por estar en los primeros lugares, pero cuando los fierros fallan es difícil mantenerse en las primeras posiciones. Posteriormente vino la primera bandera de cuadros y ahí empezaron a complicarse las cosas para todos” comentó Vallina, piloto del auto4.

Rafael Vallina  hice todo lo posible por estar en los primeros lugares, pero cuando los fierros fallan es difícil mantenerse.
Rafael Vallina hice todo lo posible por estar en los primeros lugares, pero cuando los fierros fallan es difícil mantenerse.

Y añadió inconforme “Para terminar con el cuadro fallaron nuestros radios y ya la cosa se puso más complicada, pues con mi spotter perdí comunicación y a la postre tuve que hacer cosas por instinto a la hora de la competencia. Ante esas adversidades no pude hacer nada, pero son parte de las carreras”.

Rafael Vallina terminó en la posición 32 de la carrera en el Hermanos Rodríguez y se ubica en la posición 24 de l campeonato general de pilotos de la NASCAR Corona Series.

“Me siento frustrado porque pude haber terminado mejor, pero ni modo nos crecemos al castigo para llegar mejor preparados al autódromo de Amozoc en Puebla el próximo 18 de julio. La temporada es joven y tenemos chance de ascender en el estado del campeonato. Faltan nueve carreras y todo puede suceder, no hay nada escrito” finalizó Vallina.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *