No hemos tenido mucha fortuna: Rovelo

Rubén Rovelo dedica la carrera a los chiapanecos. Foto: Escudería
Rubén Rovelo dedica la carrera a los chiapanecos. Foto: Escudería

Ciudad de México.- Con el objetivo de recuperarse en la tabla general del campeonato, el piloto de la Escudería Telmex que tripula el auto # 5, Rubén Rovelo Velázquez, mantiene la serenidad y dice que no hay que dar grandes pasos para no arriesgar de más, ahora que este fin de semana enfrente la cuarta fecha puntuable de la NASCAR Corona Series 2010 en lo que habrá de ser la primera carrera nocturna de la especialidad.

La cita es en el Autódromo de Chipas, de 1.2 kilómetros de largo, y la competencia será nocturna. Y Rubén dedica la carrera a toda la afición chiapaneca, cuya sangre fluye en sus venas. Aquí algunas preguntas y sus respectivas respuestas.

-Viene la cuarta etapa de la NASCAR Corona Series, en carrera nocturna, ¿cuáles son las previsiones?

-Rubén Rovelo: Será una de las carreras más importantes como espectáculo por ser la primera carrera nocturna, y es una pista rápida en la que muchos equipos son fuertes así que la inteligencia va a ser un factor muy importante.

– Cuéntanos cómo te ha ido en tus anteriores visitas a Chiapas.

-Rubén Rovelo: No hemos tenido la suerte necesaria pero hemos sido muy competitivos, este año tenemos una mentalidad diferente a los años pasados y dejamos los malos resultados en el pasado.

– ¿Es cierto que dedicas esta carrera a todos los chiapanecos y que corres como local por llevar sangre tuxtleña en las venas?

-Rubén Rovelo: Claro, está dedicada a todos los chiapanecos, en especial a mis abuelos. La afición de Chiapas se merece una gran carrera y estoy seguro que así será, y ojalá también pueda ser con mi primera victoria de la temporada.

-Vas octavo en el campeonato, con 404 puntos, ¿podrás meterte al top-5?

-Rubén Rovelo: Tenemos las posibilidades, venimos recuperándonos del abandono de Aguascalientes y no queremos dar pasos muy grandes porque eso significa arriesgar mucho, y es muy temprano en el campeonato para arriesgar de más. Lo importante es seguir sumando e ir poco a poco escalando en la tabla de posiciones.

Y remata el piloto Telmex: “Agradezco como siempre a toda la Escudería Telmex y a sus patrocinadores, por el gran trabajo que realizan carrera tras carrera, y quiero que sepan que estoy comprometido a darle el campeonato 2010.

Rubén espera recuperar terreno. Foto: Escudería
Rubén espera recuperar terreno. Foto: Escudería

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *