“No estoy satisfecho”, Rovelo

Rubén anhela llevarse una victoria en Guadalajara. Fotos: Escudería Telmex
Rubén anhela llevarse una victoria en Guadalajara. Fotos: Escudería Telmex

* El piloto capitalino se dice comprometido con el triunfo y saldrá al trazado con ese objetivo en mente, cuando este domingo 8 de agosto se negocie la séptima fecha puntuable de la NASCAR Corona Series

Ciudad de México.- Rubén Rovelo, quien tripula el auto # 5 de la Escudería Telmex, va este fin de semana al Trióvalo Bernardo Obregón (en Guadalajara, Jalisco), a tratar de escalar posiciones en la tabla de pilotos, donde se ubica en el quinto puesto, pero sobre todo a buscar la primera victoria de la temporada.

Y el piloto capitalino se dice comprometido con el triunfo y saldrá al trazado con ese objetivo en mente, cuando este domingo 8 de agosto se negocie la séptima fecha puntuable de la NASCAR Corona Series. Aquí, los puntos de vista de Rubén:

– Marchas quinto en el campeonato con 830 puntos, y justo cuando habrá de cumplirse la mitad de temporada, ¿qué conclusiones tienes?

-Rubén Rovelo: “No estoy satisfecho con lo que he logrado durante la primera mitad de la campaña. Hemos sido rápidos en todas las carreras pero el objetivo, que es ganar,  no se ha logrado. Estoy quinto en las clasificaciones generales de pilotos y es momento de ganar carreras, es la mejor forma de escalar posiciones en el campeonato”.

– ¿Cuál es la expectativa para esta carrera en el Trióvalo Internacional Bernardo Obregón Tamariz?

-Rubén Rovelo:
“Será una carrera complicada, estamos en el momento en que todos queremos mantenernos en la pelea del campeonato y se empiezan a decidir quiénes tienen posibilidades y quiénes no,  lo cual hace que se haga más complicada la competencia carrera tras carrera, pero confianza en lograr aquí mi primer triunfo del año ya que en el 2008 gané mi primer carrera en esta pista”.

– ¿Cómo trabajarán la estrategia de equipo en esta difícil pista?

-Rubén Rovelo: “Se tendrá que decidir el sábado después de los entrenamientos, pero para la Escudería Telmex lo más importante será siempre estar en los primeros sitios, buscando ganar la competencia, de eso no hay duda”.

Rovelo explica que el sábado definirán la estrategia para la carrera.
Rovelo explica que el sábado definirán la estrategia para la carrera.

Y remata el piloto capitalino contundente:

“No hemos ganado a lo largo del año pero sé que puedo darle al equipo la primera victoria del año y romper con la racha que hemos tenido de no ganar victorias. Es un compromiso que tengo con toda la Escudería Telmex y sus patrocinadores”.

ACCIONES NASCAR CORONA SERIES GUADALAJARA

Sábado 7 de agosto: calificaciones 15:00 hrs
Domingo 8 de agosto: carrera, 13:10 hrs.
Transmisión TV: Canal 4 14:30 hrs. Speed Channel 20:00 hrs. (domingo 8 de agosto)

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *