Neftalí Mondragón reaparece en Querétaro

“Estoy muy contento por comenzar de nuevo en las camionetas, vamos con toda la actitud”, afirma Neftalí.

Las horas están contadas para el arranque de la temporada 2020 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país junto a NASCAR PEAK México Series, en donde Neftalí Mondragón tendrá una nueva oportunidad.

San Luis Potosí, SLP.- El camino rumbo al inicio de FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, está en cuenta regresiva y los pilotos se siguen sumando a la aventura que tendrá su primer episodio el próximo 9 de julio con carrera a puerta cerrada en el autódromo Ecocentro de Querétaro. Siendo uno de ellos el piloto potosino, Neftalí Mondragón, quien ya cuenta con experiencia en la categoría y ahora se integra para enfrentar la temporada 2020.

Las horas están contadas para el arranque de la temporada 2020 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país junto a NASCAR PEAK México Series, en donde Neftalí Mondragón tendrá una nueva oportunidad con la camioneta #99 Casa Muebles. Recordando que el nacido en San Luis Potosí, ya ha tenido participación en algunas competencias.

El primer episodio el próximo 9 de julio será con carrera a puerta cerrada en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

“Estoy muy contento por comenzar de nuevo en las camionetas, vamos con toda la actitud. Ya probé la camioneta en cuanto se dio luz verde y me he preparado tanto física como mentalmente para ello. Hemos sido constantes con los tiempos, he sentido bien la camioneta y espero tener buenos resultados”, expresó el piloto.

Este regreso será diferente debido a la situación sanitaria que se vive. Por ello, la actividad será de un solo día y sin público en las tribunas, algo a lo que se sabrá acoplar.

Mondragón ya cuenta con experiencia en la categoría y ahora se integra para enfrentar la temporada 2020.

“Se va a extrañar mucho el público, es quien le pone emoción desde la tribuna. Pero en fin, hay que acostumbrarnos esperando que regresen pronto. Por nuestra parte daremos todo, buscamos pelear el campeonato, ese es nuestro objetivo”, finalizó Mondragón.

Será este 9 de julio cuando los motores de la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, vuelvan a sonar fuertemente con el arranque de la temporada 2020 en el Ecocentro de Querétaro.

Léa también

2ª. fecha NASCAR Peak México Series 2020

Andrés Pérez de Lara conquistó la tercera posición y Giancarlo Vecchi concluyó en cuarto lugar …