Nascar Series comprenderá 14 fechas

La temporada 2012 de Nascar Series comprenderá 14 fechas y la carrera inaugural será el 25 de marzo en la ciudad de Monterrey .
La temporada 2012 de Nascar Series comprenderá 14 fechas y la carrera inaugural será el 25 de marzo en la ciudad de Monterrey .

En un acto oficial con los medios de comunicación en el Centro Banamex, ubicado al nor-poniente del Distrito Federal, se llevó a cabo la presentación oficial de Nascar Series.  Desde hace 5 años, Toyota ha demostrado su interés y compromiso con el automovilismo deportivo en México, y para la temporada 2012 la firma automotriz se ha colocado como el patrocinador principal del Campeonato lo que sin duda es un momento muy significativo para la organización Nascar México.

La develación del nuevo nombre y el logo del Campeonato estuvo a cargo de Federico Alamán, Director General de Nascar México, y Guillermo Lira, Gerente de Mercadotecnia de Toyota, quienes juntos realizaron la presentación de la nueva imagen para la presente campaña.

“Hoy no sólo anunciamos un esfuerzo conjunto, hoy no sólo nace una sólida alianza entre marcas, hoy Toyota y nuestros Distribuidores damos el paso más importante en nuestra historia en el automovilismo en México” señala Guillermo Lira, Gerente de Mercadotecnia de la marca.

Federico Alamán anunció el lanzamiento de la categoría de los Stock Cars, la cual cumple su noveno año de vida y sexto bajo la homologación de la serie Nascar de Estados Unidos.

La temporada 2012 de Nascar Series comprenderá 14 fechas y la carrera inaugural será el 25 de marzo en la ciudad de Monterrey y culminará el 11 de noviembre en la Ciudad de México. El desarrollo de la presente campaña visitará las sedes de San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Aguascalientes, el regreso de la ciudad de Guadalajara y por primera ocasión el estado de Chihuahua ingresa a las competencias de Nascar México.

Nascar Series celebrará por primera ocasión una carrera nocturna en la Ciudad de México la cual se celebrará el 12 de mayo.

Con gran optimismo iniciará la campaña 2012 de Nascar Series y sólo se espera la presencia de los aficionados para disfrutar cada una de las acciones de la principal categoría en nuestro país.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *