Nascar estará presente en Monterrey

la octava fecha de Nascar Corona Series la cual llevará por nombre “200 KILOMETROS POR MONTERREY” a celebrarse el 21 y 22 de agosto.
La octava fecha de Nascar Corona Series la cual llevará por nombre “200 KILOMETROS POR MONTERREY” a celebrarse el 21 y 22 de agosto.

Ciudad de México.–Quedó confirmada la realización de la octava fecha de Nascar Corona Series la cual llevará por nombre “200 KILOMETROS POR MONTERREY” a celebrarse el 21 y 22 de agosto en el circuito del autódromo regiomontano, con lo cual se desmienten versiones que circulan en el sentido que por los destrozos que ocasionó el huracán Alex, había probabilidades de cancelar la carrera.

Gente de la organización estuvo presente en tierras regiomontanas checando todo lo relacionado a las instalaciones del autódromo de Monterrey, así como también los accesos al mismo y no existe ningún tipo de problemas para celebrar la competencia de Nascar Corona Series.

Por otra parte se sabe que los equipos al margen de tener como prioridad la carrera de Guadalajara, ya están trabajando con miras a la que se disputará en tierras regiomontanas, el 21 y 22 del próximo mes.

La familia Nascar Corona Series también trabaja en una campaña para brindar ayuda a los damnificados de esa ciudad norteña, la cual se dará a conocer a la brevedad posible y se solidariza de esta manera con aquellos que necesitan ayuda, este cometido se verá incrementado con la labor social que realizan los equipos.

En relación a la venta de boletos para los 200 KILOMETROS POR MONTERREY, la cual será a través del sistema Ticketmaster y sábado 21 como el domingo 22 en las taquillas del autódromo, se dará a conocer en la página www.nascarmexico.com.mx

Léa también

BGR Motorsport, por la gloria en el Rally Patrio

Una nueva página se escribirá en la historia del tradicional Rally Patrio, que en este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *