Nascar entrega alimentos al DIF de Nuevo León

Se realizó en Monterrey la presentación oficial de la octava fecha de NASCAR Corona Series, la cual llevará por nombre “200 KILOMETROS POR MONTERREY” en el circuito del autódromo la cual será a 63 vueltas o 2 horas de duración.
Se realizó en Monterrey la presentación oficial de la octava fecha de Nascar Corona Series, la cual llevará por nombre “200 KILOMETROS POR MONTERREY” en el circuito del autódromo la cual será a 63 vueltas o 2 horas de duración.

Iniciaron las actividades de Nascar Corona Series en Monterrey en donde lo sobresaliente de este día fue la entrega de 20 toneladas de alimento por parte del equipo Nutrición al DIF de Nuevo León para que puedan ser distribuidas entre las familias que fueron afectadas por el paso del huracán Alex el mes pasado.

Jorge Arteaga, piloto del auto No 49 del equipo Red-Baron La Huerta, Ana Laura García, en representación de NASCAR Corona Series, realizarán la entrega simbólica en las oficinas de la dependencia gubernamental ante los medios de comunicación.

Incluso, el corredor hidrocálido, comentó que si vuelve a entrar en el Top-5 de carrera entregará 5 toneladas más o bien 10 si llegase a ganar la carrera “200 km por Monterrey, presentado por Pennzoil”, la cual se celebrará este domingo 22 de agosto en el autódromo de esta ciudad en punto de las 13:10 horas, aunque las actividades en pista comienzan mañana (sábado) con las prácticas oficiales y la prueba de calificación.

La Lic. Elenitza Canavati Hadjópulos, Directora General del DIF Nuevo León, agradeció el apoyo brindado por parte de pilotos, equipos y del Campeonato para brindar un apoyo muy útil para las personas que se vieron afectadas ante los estragos del fenómeno meteorológico.

Todavía falta por conocer el resto de los donativos que realizarán el resto del equipos, que han llegado desde este viernes a la ciudad norteña del país la cual llevarán directamente al autódromo y posteriormente entregarlo en su totalidad.

Previo a este noble acto, se realizó en Monterrey la presentación oficial de la octava fecha de NASCAR Corona Series, la cual llevará por nombre “200 KILOMETROS POR MONTERREY” en el circuito del autódromo la cual será a 63 vueltas o 2 horas de duración.

Estuvieron presentes el Lic. Juan Carlos Ocejo, Director General de Grupo Modelo en la plaza de Nuevo León, Carolina Sámano del grupo Morocha que entonará las estrofas del Himno Nacional, Ceci Gutiérrez que será la embajadora de NASCAR Corona Series en Monterrey y por parte de la organización Martín González, Director Comercial del

Campeonato, quien destacó que además de los deportivo se trae ayuda en productos para los damnificados del Alex.

Acapararon la atención los pilotos locales Daniel Suárez de Telcel y Abraham Calderón de Marcatel –Home Depot, quienes manifestaron que saldrán por la victoria y de ninguna manera se sienten presionados, porque son jóvenes y aún tienen experiencia que adquirir.

Hugo Oliveras de Monster-MM comento que la incorporación de Toyota al equipo es una fusión que está otorgando excelentes resultados, tanto en él como con Rogelio López de MexicanaGo y Salvador Durán de Citizen.

Pepe Montaño Tempo-Goodyear-Toyota, mostró su apoyo a José Luis Baños, directivo de Goodyear en NASCAR Corona Series, quien será operado del corazón y necesita donadores de sangre.

También se anunció el regreso a los Stocks por parte de Rodrigo Marbán con el equipo de Mikel´s-Hoteles Misión, quien dijo que solamente correrá 3 fechas este año, para que en el 2011 pueda buscar el título de Novato del Año.

Germán Quiroga de Telcel-Fedex, Oscar Ruiz de Gillette, Rubén Pardo de Motorcraft, Patrick Goeters de ACDelco-GM Parts y Alan Williams de Esto-Pinturas Acuario, también estuvieron en la Conferencia de Prensa.

ACTIVIDADES EN PISTA

SÁBADO 21 DE AGOSTO

9:30 a 9:50 Práctica Categoría local

10:00 a 10:20 Práctica oficial NOVATOS NCS

10:30 a 11:20 1ª Práctica oficial NCS

11:30 a 12:10 Práctica Categoría local

12:20 a 13:10 2ª Práctica oficial NCS

13:20 a 14:00 Calificación Categoría local

14:00 a 14:50 Rides Toyota

15:00 Calificación NCS – Al terminar la calificación de NCS comienza la inspección técnica posterior a la calificación

Carrera “Última Oportunidad” (en caso de existir 6 o más DNQ) a 20 minutos

DOMINGO 22 DE AGOSTO

9:00 a 10:00 Rides Motorcraft

10:40 Presentación Categoría local

11:00 Carrera Categoría local

11:50 Premiación Categoría local

12:00 Límite de emisión de acreditaciones

12:15 Ceremonias protocolarias y presentación NCS

13:10 Pilotos enciendan sus motores

Carrera 200 KM POR MONTERREY Presentada por PENNZOIL a 63 vueltas

Tiempo límite de carrera 2:00

15:10 Premiación NCS en el PENNZOIL Victory Lane

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *