Nahúm y Benjamín, ganadores en Querétaro

Antonio Ortega y Oscar López, en bonito duelo  por una posición de podio en Intermedio 600.
Antonio Ortega y Oscar López, en bonito duelo por una posición de podio en Intermedio 600.

QUERETARO.- Nahùn Álvarez en expertos 600 y Benjamín Pérez en Superbike 1000 fueron los triunfadores en las carreras estelares del campeonato Superbike de motociclismo de velocidad efectuado en el autódromo nuevo de Querétaro – Ecocentro en un ambiente festivo como se acostumbra en el circuito mexicano de campeones Superbike.

Dirk Sánchez fue el gran retador del día y obtuvo dos magníficos segundos lugares en las competencias de Expertos y en la clase Superbike tenía opciones de triunfo pero una caída de Roberto Rojas y la amenaza de lluvia obligo al director a dar por concluida esta carrera tras el accidente.

Buem inicio del campeonato Superbike en querétaro con los mejores pilotos.
Buem inicio del campeonato Superbike en querétaro con los mejores pilotos.

El experto Gustavo Vaca obtuvo tercer lugar  en Superbike y en 600 ocupaba una buena posición hasta que estuvo a punto de caer, salvando la acción en forma temeraria, pero perdió varias posiciones.

Otros deportistas que demostraron sus habilidades en la pista Queretana fueron Jonathan Hernández de  Cancún Oscar Guerrero de León, Germán Pérez y Edgar Mercado ambos del D.F.

Cesar Trasviña obtuvo un resonante triunfo en la carrera de intermedios con motocicletas de 600 cc dominando por escaso margen a José Medina y Oscar López. La parilla de 22 concursantes impacto y emociono a los asistentes.

Gran triunfo  Nahún Alvarez en la categoría  expertos 600.
Gran triunfo Nahún Alvarez en la categoría expertos 600.

Completaron los diez mejores Oscar Pérez, Jonathan Hernández, Erick Sánchez, Amador Suarez, Emilio Zamudio, Manuel Estrada y Germán Pérez.

Otra carrera estelar y muy reñida del día fue la de novatos seleccionados donde se impuso el adolescente Yahir Sánchez segundo Manuel Merelles y tercero Emilio Zamudio Cuarto Moisés Ibarra y quinto Ernesto Fernández quienes también brindaron emociones dado que todos habían sido previamente seleccionados.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *