Arrancones en el Hermanos Rodríguez

¼ de Milla del 2 y 3 de Octubre en el Hermanos Rodríguez.
¼ de Milla del 2 y 3 de Octubre en el Hermanos Rodríguez.

México, D.F.- En un ambiente cordial como entre amigos, se llevó a cabo la reunión de pilotos de la zona metropolitana de esta Cd. el pasado jueves 2, con el objeto de ver puntos de vista y preparar todo lo necesario para la celebración del próximo evento Nacional de ¼  de milla organizado por la promotora DIPSA Motorsports, a celebrarse en el autódromo Hnos. Rodríguez los próximos días 2 y 3 de octubre.

Con una asistencia de más de 80 pilotos capitalinos, la plática fue llevada a cabo por Jesse Camargo, representante de DIPSA Motorsports y Rubén Darío, delegado de la Federación Mexicana de Automovilismo y en ella se abundó sobre diversos temas, desde las nuevas reglas de las categorías, hasta toda la logística previa y durante el evento del campeonato nacional.

Entre los pilotos asistentes se encontraban Jorge Kuri, Mario Gamboa, Andrés Ortega, Marco Mayen y muchos otros de lo que practican el deporte de la aceleración.

Jesse Camargo comento que “se respira un buen ambiente para este Nacional, están muy motivados todos para competir y seguro el D.F. estará bien representado por los pilotos de esta zona, así que sin duda alguna veremos muy buenos duelos en la pista”.

Con una asistencia de más de 80 pilotos capitalinos, la plática fue llevada a cabo por Jesse Camargo, representante de DIPSA Motorsports .
Con una asistencia de más de 80 pilotos capitalinos, la plática fue llevada a cabo por Jesse Camargo, representante de DIPSA Motorsports .

DIPSA Motorsports ofreció un convivio después de la reunión en la cual se hizo evidente que existe gran expectativa de que nuevamente el Campeonato Nacional de ¼ de Milla, pise uno de los máximos escenarios del automovilismo, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Seguramente los aficionados vibrarán con el rugir de los motores estos 2 y 3 de octubre, en un espectacular evento que pasó por esta recta el mes de mayo del 2005, cuando en la categoría estelar “Pro Competition”, el tamaulipeco Hermilo Rodríguez venció en trepidante final al local Julio Rodríguez, quien por cierto, se prepara para volver a las pistas.

En los “Dragsters”, otro tamaulipeco, Javier Cruz del equipo LTH, fue el triunfador, dejando en segundo lugar al “Ganso” Carlos González de Navojoa, Sonora.

En la “Pro Bike” Josué Cavazos Longoria, de Monterrey, derrotó al capitalino Everardo Fonseca.

Esta vez veremos caras nuevas al lado de los ‘viejos’ conocidos que por ningún motivo se perderán la oportunidad de volver a la catedral del automovilismo mexicano. Fotos: Dipsa

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *