Motor nuevo, ilusiones nuevas para AIRHO-Man

Mike Sánchez y su equipo. Fotos: Enrique Ruiz
Mike Sánchez y su equipo. Fotos: Enrique Ruiz

Su objetivo es ser protagonista todo el campeonato pese al mal sabor de boca en Aguascalientes. Ahora con bríos renovados Mike Sánchez confía en que estará en las primeras posiciones durante la segunda carrera de la NASCAR Corona Series 2010.

Patrocinado por AIRHO-Ultravision-MAGpaper-AG NASCAR-Image Base, el piloto probará nuevamente suerte este fin de semana en el circuito de Querétaro.

“Por el tema del motor no nos fue muy bien en la primera fecha, pero Querétaro es un autódromo probado donde he tenido suerte en dos o tres carreras que he hecho durante el 2008 y el 2009. He tenido la oportunidad de tirar la polilla en cuestión de manejo en este autódromo y en el de Aguascalientes, entonces el terreno no es tan ajeno a lo que será la competencia”, dijo Mike Sánchez en una entrevista previa a la carrera de este domingo.

Ser protagonista es su objetivo.
Ser protagonista es su objetivo.

En la inauguración de la NASCAR en Aguascalientes, la suerte no le favoreció a pesar de que era uno de los pilotos más entusiastas y mejorando posiciones en apenas 20 vueltas. Era un motor completamente nuevo, pero desafortunadamente reventó comenzó a tirar aceite y éste llegó hasta las llantas provocando el pequeño trompo que no le permitió dar las vueltas que hubiera deseado.

Así, Mike Sánchez, “AIRHO-Man”, regresará a la metrópoli queretana más preparado técnicamente.

“Estamos haciendo otro motor nuevo, esperemos que este sí nos aguante más, el accidente realmente fue pecata minuta, fue un ligero raspón en la parte de atrás, están pintando las piezas, realmente lo importante fue el tema del motor y estamos trabajando en eso”, dijo el piloto.

Mike no se desanima.
Mike no se desanima.

“En el circuito tengo la experiencia de que nos fue muy bien hace dos o tres años y estoy seguro que vamos a recorrer mucho terreno”.

Sánchez llegará con un equipo propio, listo para correr y ser un protagonista todo el año de la NASCAR.

“Estamos agarrando el ritmo, teníamos dos años de no correr una temporada completa, de ser una escudería irregular en la asistencia, de tener todo medio improvisado, pero afortunadamente y gracias al apoyo de AIRHO, de Ultravision, de MAGpaper, de IB Grafics y de Pinturas Acuario, nos tenemos que poner las pilas para saber que estamos parados ante una temporada completa y tenemos que hacer las cosas súper bien”, expresó el corredor.

“En cuanto a la afición de Querétaro, dijo que siempre lo han tratado “muy bien” y que “esperemos obtener un buen resultado para los patrocinadores”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *