Montaño, listo para cerrar el 2010

La escudería AIRHO-Ultravision-Henkel-MAG-IBgraphics-AGNascar-LUAM está lista para llegar a tierras hidrocálidas y en mancuerna – MIKE & Luis Felipe Montaño .
La escudería AIRHO-Ultravision-Henkel-MAG-IBgraphics-AGNascar-LUAM está lista para llegar a tierras hidrocálidas y en mancuerna – MIKE & Luis Felipe Montaño .

Ciudad de México.-En la fecha pasada, Luis Felipe Montaño sufrió una avería que truncó sus aspiraciones en la pista. Sin embargo, está listo para cerrar con broche de oro, en representación de AIRHOMAN en Aguascalientes.

“Fue aproximadamente entre la vuelta diez y la doce cuando tuvimos que parar. La dirección falló y tuvimos que detenernos durante treinta o cuarenta vueltas. Deseamos en la carrera final en Aguascalientes no tener ningún contratiempo para meternos en el Top 10”, comentó Luis Felipe.

Montaño se integró al serial en las últimas fechas para remplazar a Mike Sánchez mientras se recupera de una lesión en la pierna; su integración ha sido rápida y su objetivo es cubrir con esmero las últimas carreras de la temporada, al respecto dijo: “Auque acabo de integrarme al equipo estamos trabajando para evitar cualquier detalle pero, desgraciadamente, esta descompostura nos sucedió en plena competencia. Sin embargo, hay que ver hacia el futuro y espero remontar muchos lugares en Aguascalientes.”

Por su parte, AIRHOMAN contempló y colaboró con Montaño desde el perímetro de la pista y continúa revisando todo el funcionamiento del equipo, Mike comentó: “Seguimos aprendiendo muchas cosas que no puedes apreciar cuando estás arriba del auto. Desgraciadamente se presentan imprevistos que le pueden ocurrir a cualquier otro equipo, aunque sea el más detallista y previsor. Esperamos solucionar esos detalles y cerrar con broche de oro en Aguascalientes.”

Luis Felipe Montaño con el auto 16 se considera afortunado de correr en el óvalo de Aguascalientes “Siempre correr una pista como la de Aguascalientes es importante, porque seguramente lo disfrutaremos mucho y más porque marca la final del campeonato. Todos quieren ganar esta carrera. Por nuestra parte queremos llegar dentro de los 10 primeros y sobre todo ver la bandera de cuadros con el Equipo Promopista en esta final de campeonato”.

La escudería AIRHO-Ultravision-Henkel-MAG-IBgraphics-AGNascar-LUAM está lista para llegar a tierras hidrocálidas y en mancuerna – MIKE & Luis Felipe Montaño – cerrar con éxito la campana Nascar Corona Series 2010.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *