Mike venció al fantasma de la mala suerte‏

Mike la próxima carrera será en una pista que no conocemos.
Mike la próxima carrera será en una pista que no conocemos.

Mike Sánchez a pesar de los problemas con el sistema de combustible, consiguió terminar su primera carrera en la temporada NASCAR Corona Series en San Luis Potosí, donde pocos autos se salvaron de los raspones.

“Parece ser que fue que todo comenzó con el generador y de ahí siguieron las bombas de gasolina, veníamos en los primeros quince ya rondando en la vuelta del líder, y en el reposte de gasolina empezó a fallar el coche. Las dos rearrancadas que tuvimos prácticamente casi nos atropellan y nos fuimos hasta atrás, el coche se ahogaba y no jalaba”, narró el piloto Mike Sánchez, que al final quedó en la posición número 22.

Tanto en Aguascalientes como en Querétaro, AIRHO-MAN se enfrentó a la mala suerte con su vehículo y no pudo terminar la justa, pero ahora, terminó con ese fantasma que lo perseguía y terminó completo en San Luis Potosí y anunció que en Tuxtla Gutiérrez, todo será diferente.

“La próxima carrera será en una pista que no conocemos, pero que es muy similar a este (de San Luis Potosí) en el que teníamos tres años sin venir y no tuvimos problemas”, comentó.

Make del AIRHO-Man esta preparado para enfrentar el Mcuarto episodio de la temporada.
Make del AIRHO-Man esta preparado para enfrentar el cuarto episodio de la temporada.

“Lo bueno fue que salimos airosos del óvalo potosino que es el circuito más complicado, muchos roces, muchos contactos, bendito sea dios el coche está completo. Como todos, no hay un solo coche que no tenga un rozón. El equipo va a poder descansar porque veníamos de trabajar horas extras de Aguascalientes a Querétaro y de Querétaro a San Luis Potosí. Lo bueno es que el coche va completo, trabajaremos en el tema del generador y bombas de gasolina y esperemos que todo esté bien”, dijo Mike Sánchez.

El piloto del auto AIRHO-Ultravisión-MAGpaper-IBgraphics-Aldi llegará con anticipación a Chiapas donde realizará labores de promoción y de acercamiento con los Chiapanecos.

“Creo que es importante llegar antes, ya que no nos conocen y queremos tener un contacto con la gente, para que nos conozca y nos apoye mucho en esta carrera”, concluyó el piloto del auto 16.

AIRHO-Man esta preparado para enfrentar el cuarto episodio de la temporada en la carrera nocturna de Chiapas, el sábado 22 de mayo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *