Mike Sánchez terminó en el óvalo chiapaneco

Mike Sánchez esperando la arrancada.
Mike Sánchez esperando la arrancada.

Después de una carrera larga y extenuante en el Autódromo Internacional de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el piloto Mike Sánchez logró terminar el circuito y posicionarse en el lugar 16.

“Salimos limpios, agarramos buen ritmo de carrera, no te puedo decir que traemos el 100% de condición física, pero con lo que trajimos pudimos aguantar toda la carrera”, advirtió el piloto capitalino de la escudería AIRHO-Ultravision-MAGpaper-AGNascar-IBgraphics.

“El principal factor en este tipo de carreras es tanto la condición física del piloto como la resistencia y competitividad del auto…..”.

Más de 25 mil almas vivieron el domingo pasado la intensidad de la cuarta carrera de la Nascar Corona Series 2010 que sorprendió mutando del día a la noche. Fue el primer espectáculo de este tipo en una Nascar de América Latina.

 Mike Sánchez fue uno de los que libró la prueba.
Mike Sánchez fue uno de los que libró la prueba.

En el óvalo chiapaneco, muchos de los pilotos que participaron no pudieron terminar la carrera completa, pero Mike Sánchez fue uno de los que libró la prueba.

El piloto capitalino aprovechó para darle las gracias a todo  su equipo porque su auto le aseguró terminar la larga carrera nocturna en Tuxtla Gutiérrez, una carrera histórica que ofreció un espectáculo único a los aficionados.

“Sacamos el lugar 16 al igual que nuestro numero de competencia y creo que es un buen augurio de que el camino se nos está enderezando en el campeonato para recuperar posiciones perdidas por lo ocurrido en Aguascalientes y Qro.”, dijo Mike Sánchez.

“Quiero agradecer a Alex Cid, a Manuel Vidales, a Paul, a Sergio, al Pelos, a Enrique, a Julio, a David, a Arturo y a Octavio por haberme entregado un auto seguro”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *