Mantiene Mike buenas expectativas

Vamos por el camino correcto en el desarrollo del auto y del equipo”,  Mike Sánchez.
Vamos por el camino correcto en el desarrollo del auto y del equipo”, Mike Sánchez.

Ciudad de México.- El capitalino Mike Sánchez, tripulante del auto 16, AIRHO-Ultravision-MAGpaper-AGNASCAR-IBgraphics, se presentó en Guadalajara donde consiguió un resultado regular en la séptima fecha de la Nascar Corona Series.

Las prácticas de calificación fueron muy complicadas, Mike reconoce que no pudo entrar en ritmo a pesar de que su equipo tenía todo listo para que lo lograra: “Nunca entramos en ritmo ni el sábado ni el domingo por causas imputables a mí, no al equipo, yo traía un buen coche” declaró el piloto de AIRHO. De esta forma, Mike apenas se integró a la carrera  pues, con un tiempo muy pobre para sus capacidades, alcanzó el penúltimo sitio en la parrilla de salida.

Sin embargo, el entusiasmo de la afición tapatía llenó a Mike de energía para enfrentar la competencia. Así, después de salir en el lugar 33, paulatinamente fue rebasando  a sus rivales y al final de la carrera ingresó a la meta en el décimo octavo lugar. AIRHO Man nos comentó: “Con este autódromo y con esta afición que enardece se siente un ambiente muy caliente y se siente toda la vibra de la gente, con todo eso las últimas vueltas son casi diabólicas, lo bueno es que tenemos el coche al cien por ciento.”

Mike también acepta que a pesar de que mejoró su desempeño en la justa principal no es suficiente para lo que se ha propuesto como objetivo: “Desgraciadamente no terminamos en el lugar que hubiéramos querido, no ando al cien pues no me he recuperado de la enfermedad desde Puebla. Pero agarramos un lugar 18 y con ello sumamos otra media provisional, que en este campeonato tan competitivo sirve de mucho, creo que seguimos avanzando en el campeonato”, agregó el piloto en cuestión.

El conductor del auto 16 quedó con este resultado en el vigésimo cuarto puesto del campeonato Nascar y suma hasta el momento 694 puntos. Mike sabe que su meta está aun lejos pero estamos seguros de  que si se enfoca en el objetivo puede alcanzarlo.

Ahora el auto 16 es preparado en los cuarteles generales de AIRHO-Ultravision-MAGpaper-AGNascar-IB Graphics para el próximo compromiso en Monterrey donde el formato será “el Frijol”, que es una especie de óvalo donde nuevamente después de un par de años regresará Mike a seguir cosechando puntos para acercarse a los primeros del campeonato.

“Estamos consiguiendo la confiabilidad en el auto, es importante trabajar la forma física ya que cada vez se requiere más. Queremos darle mejor resultados a nuestros patrocinadores y creo que vamos por el camino correcto en el desarrollo del auto y del equipo”, finalizó Mike Sánchez.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *