Mike llega a Guadalajara con mayor ambición

. Mike nos relató que un contacto en Puebla le afectó la visión y en consecuencia perdió lugares que lo dejaron fuera del top ten.
. Mike nos relató que un contacto en Puebla le afectó la visión y en consecuencia perdió lugares que lo dejaron fuera del top ten.

Ciudad de México.-Mike Sánchez se reporta listo para enfrentar en Guadalajara otra épica batalla, después de que en Amozoc el piloto del auto AIRHO-Ultravisión-MAGpaper-AGNascar-IBgraphics, tomó la bandera a cuadros en la décimo primera posición.

En este momento AIRHO Man sólo atiende detalles para arribar al autódromo Bernardo Obregón en las mejores condiciones. Mike nos relató que un contacto en Puebla le afectó la visión y en consecuencia perdió lugares que lo dejaron fuera del top ten: “Desgraciadamente en las últimas vueltas, en Amozoc, hubo un contacto que no me permitía ver a la derecha, en lo que le agarré la onda pasaron dos, que me desplazaron al lugar once, pero de cualquier forma es un sabor a Top Ten  que he conservado para llegar al suelo tapatío con una gran ambición.”

Mike también nos relató que llegó a Puebla enfermó, pero paradójicamente encontró su mejor resultado de la temporada: “Yo no sé si es cuestión de energía o suerte pero esa vez que estábamos muy mermados de salud y en un circuito en el que no habíamos corrido obtuvimos un buen resultado, el mejor de lo que va de la temporada, ahora a seguir para adelante”.

Con esta consigna el piloto de auto 16 se plantea un objetivo claro: encarar la segunda mitad del campeonato de la Nascar Corona Series con una mayor ambición y con suma confianza en su equipo: “Estoy muy agradecido con Alejandro Cid, con Manuel Vidales, con Sergio y con todo el equipo por darme un coche muy confiable; en Puebla el carro  aguantó golpes por delante, golpes por detrás, golpes de lado y aún así quedó intacto.”

Mike llegará a la Perla Tapatía en vigésimo tercer lugar dentro de la tabla general del campeonato, al acumular 585 puntos. Ahora, sólo resta esperar a que el tiempo se consuma y llegue la hora de la contienda donde se enfrentarán, en esta séptima fecha,  más de treinta pilotos ya confirmados.

El siguiente episodio de AIROMAN, dentro de la Nascar Corona Series, se escribirá en el Trióvalo Bernardo Obregón de Guadalajara en donde quiere lograr un valioso resultado para su patrocinador local MAG Paper.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *