Mike considera el clima factor importante

Mike estamos a la mitad de la temporada y tenemos que empezar a remontar posiciones” .
Mike estamos a la mitad de la temporada y tenemos que empezar a remontar posiciones” .

Ciudad de México.- Mike Sánchez augura que las condiciones de calor de la capital neoleonesa serán extremas y rebasarán las que se vivieron en Guadalajara. Sin embargo, el piloto del auto16 enfrentará con mucha decisión la octava fecha de los 200 Km. por Monterrey de la NASCAR Corona Series: “Gracias al patrocinio de AIRHO estamos de regreso en la pista de Monterrey; va a ser una fecha difícil porque encontraremos condiciones similares a las de Guadalajara pero aún más radicales por el calor y la humedad. El autódromo regiomontano es más exigente que en Guadalajara y será muy fuerte para nosotros, pero estamos a la mitad de la temporada y tenemos que empezar a remontar posiciones” agregó Mike.

AIRHO-Man es consciente que en el plano de la mecánica, las cosas están funcionando bien en su auto e identifica que su condición física es la que debe mejorar. El piloto del auto 16 ha sufrido varias contingencias físicas que han interrumpido un trabajo de acondicionamiento más fuerte; sólo ha podido trabajar de manera alternativa en la alberca, al respecto comentó: “Desgraciadamente mi acondicionamiento ha sido complicado a raíz de la fractura del pie que sufrí a principios de año y un problema que tengo en la cadera, no he podido ser tan dedicado como yo quisiera. Estoy haciendo natación para  aumentar un poco de fuerza pero en el tema de condición no estamos tan fuertes.”

A pesar de lo anterior, el conductor del auto AIRHO-Ultravision-GuíaRojí-MAGpaper-AGNASCAR-IBgraphics saldrá a la pista de la Sultana del Norte con la visión clara de empujar hacía delante, Mike sabe que el tiempo se agota: “En esta segunda parte del campeonato esperamos remontar y acercarnos al Top Ten. Sabemos que es difícil  porque la competencia es muy dura pero vamos aplicarnos más en el aspecto físico para tener mejor condición, pues el auto está muy bien y es muy confiable.”

AIRHO-Man llegará a Monterrey con 694 unidades y el lugar 24 de la tabla general. Sin embargo, la confianza está de su parte y en Monterrey contará con un patrocinio más: “Agradezco a AIRHO a ULTRAVISIÓN,  a todos los patrocinadores y en esta visita a Monterrey agradezco también a Guía Rojí que se suma a nuestro equipo en esta carrera”, concluyó Mike Sánchez.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *