Michel Jourdain correrá Rally 24 Horas

Michel Jourdain confirmó su participación en Valle de Bravo.
Michel Jourdain confirmó su participación en Valle de Bravo.

* La tradicional competencia se desarrollará en Valle de Bravo, Estado de México, los próximos días 16 y 17 de

Se ha confirmado que Michel Jourdain, quien compite en el Campeonato Mundial de Rallies y en el Campeonato Español de Rallies de Tierra, tomará partida en el tradicional Rally 24 Horas que se llevará a cabo en las inmediaciones de Valle de Bravo, Estado de México los días 16 y 17 de julio.

A bordo de un Studebaker 1953 y con Miguel Angel Diez como navegante, Michel Jourdain aprovechará esta importante competencia nacional como parte de su preparación para el Rally de Finlandia, próxima cita dentro de su calendario en el WRC.

Esta dupla mexicana estará ingresando en la clase Open, categoría que ha sido abierta por parte del Club Automovilístico Francés, ya que en esta ocasión el Rally 24 Horas será sobre una superficie de pavimento, de tal manera que este tipo de vehículos pueden disfrutar del recorrido de 376 kilómetros totales.

“Estoy muy entusiasmado con esta experiencia, este es un rally con mucha tradición y me ayudará en mi preparación para las competencias que vienen después de este receso por el mundial”, manifestó Michel.

Michel estará a bordo de un Studebaker 1953.
Michel estará a bordo de un Studebaker 1953.

“Después de los Rallies en los que he podido competir ha habido mucho progreso en este proceso y ha sido muy grato subir al podio en España, ahora en el Rally 24 Horas buscaremos marcar los mejores tiempos en la categoría Open”, finalizó.

Las actividades para el Rally 24 Horas comenzarán el viernes 16 de julio a las 18:00 horas en la Plaza Cívica de Toluca, donde se llevará a cabo la arrancada ceremonial a las 19:00 horas, posteriormente se correrán tres tramos cronometrados por la noche para pernoctar en Valle de Bravo, al sábado 17 de julio se complementarán los restantes 10 tramos de velocidad para concluir en la meta que será en el Zócalo de Valle de Bravo a las 18:30 horas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *