Memo Rojas parte rumbo a Daytona

Rojas cumple nueve años como parte de la Escudería, en los cuales ha conseguido tres títulos de la Grand Am Series, así como 23 victorias en la categoría, destacando los 2 triunfos en las 24 Horas de Daytona, en 2008 y 2011.
Rojas cumple nueve años como parte de la Escudería, en los cuales ha conseguido tres títulos de la Grand Am Series, así como 23 victorias en la categoría, destacando los 2 triunfos en las 24 Horas de Daytona, en 2008 y 2011.

Ciudad de México .- El piloto mexicano, Memo Rojas Jr., ha sido presentado como parte de los integrantes de la Escudería Telmex, siendo uno de los pilotos fundadores del proyecto de la telefónica para apoyar al talento mexicano en el extranjero. Rojas cumple nueve años como parte de la Escudería, en los cuales ha conseguido tres títulos de la Grand Am Series, así como 23 victorias en la categoría, destacando los 2 triunfos en las 24 Horas de Daytona, en 2008 y 2011.

Rojas se mostró totalmente complacido por la oportunidad y confianza que le da la Escudería Telmex de ser parte un año más de la plantilla de pilotos mexicanos en el extranjero, confirmando su compromiso por lograr las metas propuestas para esta temporada, que es refrendar el título en la categoría, así como la victoria en las míticas 24 Horas de Daytona, las cuales se celebrarán este fin de semana en el Daytona International Speedway.

El mexicano está ya viajando a los Estado Unidos para competir en la primera cita del año, la cual tendrá actividades a partir de este jueves con prácticas y la calificación para las 24 Horas de Daytona. El comienzo de la edición 50 de esta épica competencia será el próximo sábado a las 14:00, tiempo del centro de México.

Memo Rojas sobre su inclusión como miembro de la Escudería Telmex:

“Han pasado muchos años desde que comenzó la Escudería y no hay manera para expresarles mi agradecimiento por toda la confianza que han depositado en mi a través de ese tiempo. Juntos hemos conseguido una gran cantidad de logros y espero que en este 2012, éstos crezcan en cada fecha de la temporada. He visto pasar a muchos pilotos en este grupo y ahora veo caras nuevas y también caras conocidas. Quiero desearles a todos y cada uno de ellos mucha suerte en todas las competencias que tendrán en este año. De nuestra parte, daremos todo para seguir consiguiendo las victorias y puntos que nos lleven a conseguir la meta final: el título”.

Rojas sobre las 24 Horas de Daytona:

“Estoy muy impaciente para poder subirme al auto. Queremos llevarnos de nuevo la victoria y espero que los ingenieros hayan solucionado el problema que tuvimos en el “Roar before the 24″, las pruebas que tuvimos hace dos semanas allá en Daytona. Será sin duda una prueba difícil y también nos dará una idea de cómo será el año contra los demás equipos. Ojalá las cosas se nos den de manera satisfactoria y podamos llevarnos una victoria más para México este domingo”.

“Solo me queda agregar mis agradecimientos para Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección y Peugeot por todo el apoyo que he recibido”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *