Memo Rojas obtiene el Casco de Plata

Pepe Sánchez Jassen entregó el galardón al piloto internacional Guillermo Rojas Jr., por su gran actuación. Foto: Escudería
Pepe Sánchez Jassen entregó el galardón al piloto internacional Guillermo Rojas Jr., por su gran actuación. Foto: Escudería

La Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo reconoció a lo mejor del deporte motor en una cena de gala y Memo Rojas Jr. fue uno de los pilotos que recibió por parte del presidente del organismo, José Sánchez Jassen, el Casco de Plata. En este caso, Memo lo recibió por tercera ocasión en su carrera deportiva y fue como Campeón Internacional, lo cual muestra el trabajo realizado a lo largo de los años.

Ciudad de México.- Memo Rojas Jr., piloto de la Escudería Telmex, ha conseguido un nuevo reconocimiento por la extraordinaria temporada 2011 dentro de la Grand Am Series, en donde obtuvo el título de la categoría, el tercero para el mexicano.

La Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo reconoció a lo mejor de nuestro deporte en una cena de gala y Memo Rojas Jr., fue uno de los pilotos que recibió por parte del Presidente de la FMAD, Sr. José Sánchez Jassen, el Casco de Plata. En este caso, Memo lo recibió como Campeón Internacional.

Rojas obtiene este reconocimiento por tercera ocasión en su carrera deportiva, lo cual muestra el trabajo realizado a lo largo de los años. El tricampeón de la Grand Am no dejó de mostrar su satisfacción por ser reconocido por el organismo más importante del deporte motor en México, por lo que tiene una nueva motivación para la continuación de su temporada 2012 en la categoría.

Memo Rojas sobre su tercer Casco de Plata: “Ha sido un gran evento en donde tuve la oportunidad de convivir con los campeones nacionales de todas las categorías. Es un buen ambiente porque van representantes de todas las disciplinas que cubre la Federación, los cuales fueron premiados. En lo personal me dieron el Casco de Plata por ser Campeón Internacional. Quiero agradecerle a la Federación Mexicana de Automovilismo, a Liz Anderson, a José Sánchez Jassen por este reconocimiento”.

“También quiero destacar el gran apoyo que le están dando al kartismo, ya que antes no existía dicho apoyo. Creo que el futuro de nuestro automovilismo puede estar bien cimentado como lo hemos visto ahora. Solo me queda agregar mis agradecimientos para Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección y Peugeot por todo el apoyo que he recibido. Ellos son sin duda parte también de estos éxitos”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *