Me hace falta un triunfo: Toño Pérez

Antonio Pérez corré en casa y anhela la victoria. Fotos: Escudería Telmex
Antonio Pérez corré en casa y anhela la victoria. Fotos: Escudería Telmex

*El piloto tapatío se presenta ante su público cuando este fin de semana se realice en el Trióvalo Internacional Bernardo Obregón de Guadalajara, la séptima fecha del serial Nascar México

Guadalajara, Jalisco.- Antonio Pérez, quien tripula el auto 1 de la Escudería Telmex, busca ganar nuevamente en su tierra, cuando el fin de semana negocie la séptima fecha puntuable de la NASCAR Corona Series en el Trióvalo Internacional Bernardo Obregón Tamariz en Guadalajara, Jalisco.

Toño ya ha sido profeta en su tierra, y el piloto tapatío hace algunas consideraciones en torno a esta carrera que estará marcando la primera mitad de la temporada:
– Contra viento y marea te has mantenido en el liderato de la NASCAR Corona Series,justo cuando habrás de disputar la séptima fecha del campeonato que marcha la primera mitad completa de las 14 del calendario regular. ¿Qué te hace pensar esto?

-Antonio Pérez: “Que ha sido un año muy constante, hemos estado muy cerca de ganar carreras, pero no hemos podido concretar el triunfo, estoy seguro que en Guadalupe volveremos a pelear la victoria, y en lo personal voy a dar todo para buscar nuestro primer triunfo.

– Cuatro podios, dos en segundo y dos en tercero, más un séptimo y un octavo puesto han sido tus resultados este año, ¿Cuál es tu balance?

-Antonio Pérez: “Son muy buenos resultados, pero hace falta una victoria, no me obsesiono pero sí es importante para mí y mis patrocinadores ganar carreras, aunque como dijo Jimmy Morales lo más importante para nosotros es el campeonato”.

– Háblanos del Trióvalo Internacional Bernardo Obregón Tamariz, cómo te ha ido aquí, qué te parece el trazado, etc…

-Antonio Pérez: el Trióvalo me gusta mucho, es una pista donde siempre me ha ido bien, ya tengo una victoria en esta pista, y espero las cosas se den para conseguir nuestro segundo triunfo en casa, me encanta correr ante mi gente y daré lo mejor de mí para no defraudar a la gente que me va apoyar.

– ¿Qué rivales te preocupan a esta altura de la campaña?

-Antonio Pérez: “Es muy prematuro sólo decir unos nombres, vamos a la mitad de la temporada y creo son muchos los que todavía pueden ser campeones, todos son peligrosos en la lucha por el campeonato, pero me siento muy contento con el trabajo que estamos haciendo en la actual temporada.

El Trióvalo de Guadalajara es muy demandante y Toño se prepara ante ello.
El Trióvalo de Guadalajara es muy demandante y Toño se prepara ante ello.

“Como siempre, quiero aprovechar para agradecer el apoyo de todos mis patrocinadores, y más para esta carrera en mi casa, e invitar a toda la gente de Guadalajara a que vayan a la pista a apoyar a los autos de Escudería Telmex, pues estoy seguro seremos grandes candidatos al triunfo”.

ACCIONES NASCAR CORONA SERIES GUADALAJARA

Sábado 7 de agosto: calificaciones 15:00 hrs
Domingo 8 de agosto: carrera, 13:10 hrs.
Transmisión TV: Canal 4 14:30 hrs. Speed Channel 20:00 hrs. (domingo 8 de agosto)

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *