Martínez y Peralta centenarios Nascar

Carlos Peralta se convierten en  nuevo centenario de Nascar.
Carlos Peralta se convierten en nuevo centenario de Nascar.

*Rodrigo Peralta, Rubén García Jr y Héctor Félix alcanzaron su primer Top-10 con la categoría

*La próxima fecha de Nascar México Series se llevará a cabo el 14 y 15 de abril en San Luis

Posterior a la fecha inaugural de Nascar México Series hay números que resaltan y que llenan de orgullo al propio Campeonato el cual es extendido a los propios pilotos y equipos.

En primer plano destaca la llegada de dos pilotos con 100 carreras en la categoría de Stock Cars. Se trata de Rafael Martínez y Carlos Peralta quienes con su participación en la carrera de Monterrey acumularon el centenar de competencias.

Ambos personajes debutaron en la fecha 1 de la temporada 2005 y de manera ininterrumpida han asistido a cada una de las carreras del Campeonato y a partir del pasado 25 de marzo son los nuevos centenarios de Nascar México Series.

Rafael Martínez, de la ciudad de Monterrey, cuenta con 15 victorias y 9 Poles Position. Del centenar de carreras, en 38 ocasiones ha concluido en el “Top-3”, 44 dentro del “Top-5” y 59 veces en el “Top-10”. Incluso, el regiomontano cuenta con un Título de Campeón conseguido en 2007.

Por su parte, el queretano Carlos Peralta, aún no cuenta con una cuadriculada en su palmarés pero en seis ocasiones ha finalizado en el “Top-3”, 11 en el “Top-5” y 50 carreras en el “Top-10”.

Además de los nuevos centenarios de Nascar Series, se debe mencionar que los pilotos Rodrigo Peralta, Rubén García Mateos y Héctor Félix han alcanzado su primer Top-10 en su paso con Nascar México Series al culminar en la 7ª, 8ª y 10ª posición respectivamente.

Rubén Rovelo, con su triunfo en la carrera “Regia 200” ha alcanzado su quinta bandera a cuadros en su paso con la categoría. Sólo dos pilotos se han convertido en campeón tras vencer en la primera fecha: Rafael Martínez en 2007 y Germán Quiroga en 2009. ¿Podrá Rovelo repetir dicha hazaña?

La segunda fecha de Nascar México Series será celebrada el 14 y 15 de abril en San Luis Potosí dentro del óvalo potosino.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *