Marbán y Galindo en la Copa TC-2000

Rodrigo Marbán y Ricardo Galindo incursionará también en el Campeonato recién iniciado de la Copa TC2000.
Rodrigo Marbán y Ricardo Galindo incursionará también en el Campeonato recién iniciado de la Copa TC2000

Dentro de las actividades que realizará Rodrigo Marbán en este 2012, además de su participación ya confirmada con el equipo BC&B/Saborex en las 14 fechas de la Nascar México Series, donde estará apoyado por el equipo ANVI Motorsport de Víctor Barrales, el piloto queretano incursionará también en el Campeonato recién iniciado de la Copa TC2000, al cual se incorporará a partir de la próxima carrera de Marzo 3 y estará corriendo las nueve fechas restantes, con el apoyo técnico de Portocarrero Motor Sports.

Rodrigo tendrá como coequipero al piloto Ricardo Galindo, campeón nacional en Turismos de Resistencia en 2009 y Chevy Cup en 2008, quien fue su spotter en Nascar Series en 2011 y es ahora el Director Deportivo del equipo.

“Vamos a participar en las nueve fechas que restan de la Copa TC2000, con el objetivo principal de pelear por las primeras posiciones en cada una de las carreras que faltan. Nuestra incursión en este campeonato será una gran oportunidad para continuar adquiriendo nuevas experiencias y seguirnos preparando para hacer un gran papel en el campeonato de Nascar México Series”, comentó Marbán.

El volante queretano mencionó que volver a sus orígenes en la categoría T-4 le trae un sinfín de recuerdos y lo motiva a buscar grandes cosas. “Es un gran gusto volver a conducir un Turismo de 4 cilindros, como también lo es el hecho de reencontrarme con el equipo de Jesús Portocarrero y contar con el apoyo técnico del Ing. Víctor Jiménez. Todos ellos son personas que estimo mucho y con quienes ya habíamos trabajado juntos en mis inicios en el automovilismo. Además, el tener como coequipero a Ricardo, me hace pensar que podremos obtener muy buenos resultados en esta categoría”, comentó.

Al respecto, Galindo comentó: “Analizamos varias opciones con base en nuestro plan de trabajo 2012 y decidimos participar en este campeonato por la organización, el autódromo y el gran nivel que presenta. Es un verdadero honor para mí participar al lado de Rod en este Campeonato y confío en que con su experiencia en los T4, la cual será muy importante para mí y lo que yo pueda aportar, estaremos dando buenos resultados. Agradezco a nuestros patrocinadores y especialmente a los Sres. Marbán la oportunidad que nos brindan”.

El equipo está trabajando a marchas forzadas para presentar un auto de gran nivel. El auto será develado el próximo fin de semana en el Autódromo del Ecocentro, participando en la carrera del campeonato regional FAST Racing Querétaro, que se lleva a cabo en dicha ciudad donde radican ambos pilotos. “El objetivo es dejar el auto en excelentes condiciones y estar completamente listos para iniciar nuestra participación en la Copa TC2000 el próximo 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, comentaron.

Rodrigo y Ricardo correrán el Auto No. 00 con el auspicio de BC&B/Saborex, quienes han confiado en esta dupla de pilotos, que están plenamente comprometidos con los valores e ideales de sus patrocinadores.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *