Iguiniz, por un año de consagración

Manuel Iguiniz terminó el Rally Guanajuato.
Manuel Iguiniz terminó el Rally Guanajuato.

Manuel Iguiniz terminó el Rally Guanajuato, primer rally de invitación de la temporada 2013, causando una grata impresión entre los asistentes al evento ya que pese a sufrir algunos inconvenientes fortuitos demostró estar en plenas condiciones físicas y anímicas para ser considerado como uno de los favoritos para pelear en este año el cetro del Campeonato Nacional de Ralles de Velocidad.

Integrante de la Escudería Cochinitos, Sidras Copa de Oro, BGR, Manuel Iguiniz y su nuevo navegante Jorge Rivero, en definitiva ya han alcanzado un grado de madurez importante en el disciplina del rallismo y, por ende, ya son una de las cartas fuertes del equipo que comanda el Campeón Mundial, Benito Guerra Jr., para la presente temporada nacional. Campaña que aún no da inicio pero que se conformará de siete rallies iniciando con el Rally Montañas (el 5 y 6 de abril) y concluyendo el 29 y 30 de noviembre con el tradicional Rally Acapulco.

“La temporada pasada fue nuestra primer campaña dentro del BGR y, por ende, significó una campaña de aprendizaje total. Desde la manera de presentarse a los eventos sociales que implica todo rally hasta la manera de atacar los diferentes recorridos ya en plena carrera significó la amplia gama de conocimientos que asimilamos en el presente año. Definitivamente pasamos de tener un conocimiento mínimo de la actividad a ser ya pilotos consumados que pueden ir en el presente año por la búsqueda de un lugar dentro de las posiciones finales de nuestra categoría.

“Pese a que aún es temprano para definir al cien por ciento los planes para el 2013 y nos quedan por delante muchas reuniones con el personal de la escudería BGR para concertar con detalle que haremos en la competencia, podemos adelantar que definitivamente nos haremos presentes en el Campeonato Nacional e iremos a participar con mucho mayores expectativas a las que teníamos como novatos durante el año de nuestro debut. Ahora, aplicaremos todos los conocimientos adquiridos para convertirnos en protagonistas dentro de la pelea por las tres primeras posiciones anuales”, concluyó Manuel Iguiniz, piloto de la Escudería Cochinitos, Sidras Copa de Oro, BGR.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *