Los Peralta, a ganar en casa

Oscar y Carlos Peralta van preparados para sacar el mejor resultado posible.
Oscar y Carlos Peralta van preparados para sacar el mejor resultado posible.

Ciudad de México.-Este fin de semana, se correrá la onceava fecha del campeonato Nascar Corona Series en la Ciudad de Querétaro, de la cual es originario el piloto Oscar Peralta, del auto No. 10 de GMI-Harley Davidson Querétaro- 2B Racing, y a la que va preparado para sacar el mejor resultado posible. En las últimas fechas, la suerte no lo ha acompañado y se ha visto inmerso en choques adelante de él que le han impedido seguir en la competencia o lograr el mejor resultado.

“En la fecha anterior, México, cuando el auto estaba en mejores condiciones y estaba empezando a recuperar posiciones bebido a la estrategia de equipo, me fue imposible librar un choque enfrente que incluyó varios autos y nos fuimos los tres autos de la escudería 2b Racing, el de mi hermano Carlos Peralta, el de Ricardo Pérez de Lara y el mío y ya no pudimos regresar a la competencia competitivos, sino a tratar de recuperar los mayores puntos posibles”.

La historia pinta diferente, ya que Oscar conoce perfectamente la pista de Querétaro, los autos van al 100% y ofrece dar todo para hacer el mejor papel ya que se encuentra en casa, la motivación es muy importante y por lo mismo agradece a sus patrocinadores GMI y Harley Davidson Querétaro por el apoyo.

Equipo 2b Racing

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *