Los Pimentel tienen jornada difícil

La carrera esta difícil de ganar pero vamos a correr etapa por etapa buscando la victoria en cada una de ellas”,  sentenció  Mauricio Pimentel.
La carrera esta difícil de ganar pero vamos a correr etapa por etapa buscando la victoria en cada una de ellas”, sentenció Mauricio Pimentel.

Oaxaca.– La primera etapa de La Carrera Panamericana resultó una complicación para los hermanos Alejandro y Mauricio Pimentel, al sufrir una salida de camino y golpear su Dodge, inscrito en la categoría Turismo Mayor.

“El comienzo fue complicado para el equipo de Farmacias GI tuvimos un despiste, cometí un error al fallar un cambio y nos fuimos fuera de carretera rompiendo una rueda y dañando algo en la suspensión. Todo se reparó en la asistencia, el equipo trabajó bien y logramos poner nuevamente competitivo el auto”, explicó Alejandro.

No obstante, añadió, “las cosas se complicaron a la salida de una curva a la derecha, sufrimos otra salida de camino y terminaron las aspiraciones de esta etapa, solucionaremos lo que tenga el auto y mañana a correr cada etapa y buscar mejorar en el clasificador. Todavía falta mucho, es una carrera de siete días. Mañana el auto de Farmacia GI estará listo para continuar en la lucha, no somos de bajar los brazos y menos por el gran esfuerzo que hemos realizado todos en el equipo junto a Farmacias GI, falta mucho, esto recién empieza”.

A la llegada a la ciudad de Oaxaca, la caravana de la 23 edición de La Carrera Panamericana fue recibida por una multitud de gente que vitoreaba a los pilotos.

“La carrera esta difícil de ganar pero vamos a correr etapa por etapa buscando la victoria en cada una de ellas”,  sentenció  Mauricio Pimentel, navegante del auto 144 de Farmacias GI,

La segunda etapa comenzará a las 7:30 horas del sábado, pasando por Tehuacán cerca del mediodía, como todos los años será una verdadera fiesta, para luego llegar a Puebla por la tarde, serán poco menos de 100 kilómetros de velocidad pura dividida en 10 tramos cronometrados, para completar los 464.72 km de la segunda etapa.

Ahora tienen la difícil tarea de recuperar el tiempo perdido, pero si hay algo que caracteriza a los hermanos Pimentel y a todos integrantes del equipo Farmacias GI es el sobreponerse a las adversidades.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *