Los Delgado se van mañana a España

Los hermanos Adolfo y Patrick Delgado salgar a España, para presentarse la próxima semana en el campo de trabajo que la escudería Red Bull.
Los hermanos Adolfo y Patrick Delgado salgar a España, para presentarse la próxima semana en el campo de trabajo que la escudería Red Bull.

Por JAVIER CARMONA SOLÌS

SERA este viernes a las 18 horas cuando los hermanos Adolfo y Patrick Delgado salgar a España, para presentarse la próxima semana en el campo de trabajo que la escudería Red Bull, de fama mundial, tiene en una entidad cerca de Casablanca, donde estarán en las pruebas especiales que esa organización realiza para atraer a las futuras figuras del deporte motor (motos y autos), para formar parte de sus equipos oficiales.

Aquí en México, Adolfo Delgado júnior se ha convertido en la sensación de las jacas de acero motorizadas y está al frente de la clasificación general de tres campeonatos en el país, como son el Superbike de Velocidad, el Nacional y el Racing Bike y aunque por ejemplo, este fin de semana no estará en el Nacional de Tehuacán, y la próxima en el Superbike de Pachuca, piensa que podrá regresar y terminar como monarca.

Su hermano Patrick, quien ya también es asiduo en los podios, pues espera pelear al final por las posiciones del podio final.

Pero por ahora, su mente y su concentración está al 100% con esta oportunidad que se les brinda en base a su calidad y méritos y esperan cumplir con los parámetros que los expertos dirigentes del Red Bull les marquen para poder alcanzar el objetivo: una plaza en la organización, lo que representaría ingresar a un certamen español previo al mundial.

Cabe recordar que Adolfo Delgado júnior está por cumplir los 15 años y su hermano Patrick un par más y de ahí que su talento los haya puestos en los ojos de los buscadores de RR, para llamarlos a estas pruebas.

Adolfo y Patrick viajarán al lado del jefe del equipo Lighting, Adolfo Delgado sénior y del entrenador, Jesús Rodríguez Pineda y todos tienen mucha confianza en que las cosas se les darán bien en esta oportunidad. ¡Enhorabuena!

Y mientras eso sucede, a defender los colores del ya poderoso y temido equipo Lighting Delgado, pues Luis Sebastián y Sarah Delgado serán los que se presenten este fin de semana en Tehuacán, Puebla, para cumplir con la penúltima fecha del certamen en la temporada y sabido es que ambos han alcanzado ya posiciones de podio y son candidatos a conseguirlo una vez más.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *