Los Delgado por otros títulos en Pachuca

Adolfo Delgado júnior .
Adolfo Delgado júnior .

Por JAVIER CARMONA SOLÍS

YA CAMPEÓN NACIONAL de Velocidad, título alcanzado tras nueve fechas del certámen correspondiente, el joven sensación del motociclismo mexicano, Adolfo Delgado júnior y sus hermanos Patrick, Luis Sebastián y Sarah, estarán este fin de semana en pos de conquistar cuando menos dos cetros más, pero con probabilidades de que sean tres, en el Superbike de Velocidad, a correrse en la pista de 1.850 kilómetros de Pachuca.

Y a pesar de que no estuvieron en la fecha anterior, por el compromiso que tuvieron con la firma Red Bull Internacional en España, pues los Delgado no perdieron posiciones en México, debido a que tenían ventaja en la tabla, gracias a sus muy buenas actuaciones previas y a su constancia.

En Pachuca, en el Superbike, Adolfo Delgado júnior está en cabeza de las divisiones 125 y 150. Su hermano Patrick es segundo en ambas y Sarah está dentro de los seis primeros, a pesar de que enfrenta a varones.

Y Luis Sebastián Delgado, el otro miembro del ya temido y poderoso equipo Lightning de Lindavista, está peleando el campeonato de la división Debutantes 600, aunque en ocasiones también corre en Novatos 600, con buenos resultados.

Por si eso fuera Adolfo Delgado sénior, jefe del equipo y su entrenador, el multicampeón Jesús Rodríguez Pineda, pintan para finalizar dentro del “top-cinco”, pese a que no actúan en forma regular en la división Máster.

La organización Superbike que comanda Faustino Rodríguez Romero, señala que el mañana domingo a partir de las nueve horas, se harán las pruebas y calificaciones y desde las 12 horas se dará paso a las carreras, que serán ocho.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *