López logra felicidad a niños de Chiapas

Uno de los objetivos ya fue cumplido, porque que nuevamente Rogelio López conmovió y causó felicidad a los niños chiapanecos.
Uno de los objetivos ya fue cumplido, porque que nuevamente Rogelio López conmovió y causó felicidad a los niños chiapanecos.

El equipo MexicanaGO llegó a Tuxtla Gutiérrez, donde busca su primera victoria y llegar a los corazones de la niñez Chiapaneca.

Uno de los objetivos ya fue cumplido, porque que nuevamente Rogelio López conmovió y causó felicidad a los niños chiapanecos con la labor social “Echar a Volar Sus Sueños, es Nuestra Meta”. En esta ocasión visitó la Casa Hogar Alegre Odres Nuevos de Chiapas AC, con quienes disputó un entretenido partido de futbol, compartió regalos y playeritas del equipo de carreras MexicanaGO.

“Siempre es importante la labor social, me considero afortunado de realizar esto y de llevarlo a la par de las carreras que es lo que más me gusta”, declaró el piloto de Aguascalientes, al término de la convivencia que se extendió por más de una hora.

Y en lo que concierne a la carrera, Rogelio López, piloto del Toyota 48 MexicanaGO, ha tenido ya resultados importantes en el óvalo del sureste y podrá aprovechar su conocimiento de la pista para anotarse una victoria más: “Es una pista que me gusta mucho, ganamos en el 2009 y tuvimos una pole position. Al equipo le vienen bien las ultimas dos carreras, entonces hay que aprovecharlas para meternos dentro de los primeros cinco del campeonato y quiero salir con una victoria”, agregó el hidrocálido.

En este 2010 el piloto del auto de MexicanaGO ha sido constante y en la mayoría de las fechas se ha ubicado dentro del top ten. Rogelio se encuentra actualmente en el séptimo  lugar del campeonato y suma 1594 unidades. La pelea por el campeonato ya está lejos pero el objetivo es terminar en el grupo de los primeros cinco.

Chiapas puede ser un buen cimiento para las aspiraciones de Rogelio López quien quiere llegar a su tierra en buenas condiciones para aspirar al Top 5 general.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *