López defenderá liderato en las PickUps‏

El equipo CEDVA estará presente en Morelia.
El equipo CEDVA estará presente en Morelia.

Este fin de semana la quinta fecha del Campeonato Nacional de Velocidad CARreras Citizen VW , estará en batalla campal por los puntos.

Morelia.-Las poderosas PickUps CARreras llegan al Autódromo del Águila en Lagunillas, Michoacán para celebrar la quinta fecha del calendario, lo que se traduce en la batalla de los puntos en la categoría que hoy lidera en la tabla el jalisciense César López.

Gran faena del piloto que maneja la camioneta 14, López con una victoria en la temporada, se aleja lo más posible del campeón Roberto Fernández, quien hoy ocupa la tercera posición, no ha tenido la misma suerte del año pasado donde capturó todas las banderas de cuadros.

La sorpresa es para Héctor Sánchez Alemán, quien se mantuvo alejado de los problemas y con un manejo inteligente se mantiene en la pelea a sólo diez unidades del líder de la tabla general. Sabe que en Morelia las cosas pueden cambiar a su favor y busca su primera victoria en la categoría de los 8 cilindros.

Roberto Alvarado lleva dos victorias en el año y aunque en la carrera de Guadalajara no sumó como esperaba, se está haciendo notar en cada fecha para meterse en la batalla de los puntos y el Casco de Plata FEMADAC, máximo reconocimiento de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

El tapatio Roberto Alvarado con el 99  por otra victoria.
El tapatio Roberto Alvarado con el 99 por otra victoria.

Takeshi Castellanos no ha dejado una sola fecha sin participar y se coloca hoy en el quinto sitio, manteniendo a raya al “Chuky”, Ismaél Chavarría. Quien a pesar de no haber arrancado el campeonato, si está presionando fuerte.

Muy cerca, hay perseguidores interesantes, Jorge Contreras, Chuchín Luna, Marco Santibañez, y Jorge Padilla pueden volver a armar la guerra, pero eso, es justamente a lo que les invitamos, pues esta fin de semana, el Autódromo del Águila será testigo de estos encuentros deportivos.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *