López analiza su desempeño y se prepara para sexta fecha‏

 El piloto de MexicanaGO mencionó que la última fecha hubo oportunidad mejorar y acercarse a la punta.
El piloto de MexicanaGO mencionó que la última fecha hubo oportunidad mejorar y acercarse a la punta.

En entrevista con el piloto hidrocálido, Rogelio López, nos comentó que en este tiempo en el que la actividad se ha detenido por el mundial de fútbol ha tenido tiempo para revisar el trabajo hecho y pensar la estrategia a seguir.

El piloto de MexicanaGO mencionó que la última fecha hubo oportunidad mejorar y acercarse a la punta pero no fue posible: “Si, desgraciadamente un contacto en la carrera de México nos alejó de la posibilidad de acercarnos a los líderes del campeonato y de una buena oportunidad de meternos dentro de los primeros cinco. Pero logramos terminar la carrera ya que el equipo hizo un gran trabajo al regresar el auto a la pista; lo cual agradezco, tanto a ellos como a los patrocinadores pues siempre están presentes.”

Con 620 puntos y la novena posición general Rogelio, piloto del auto 60.
Con 620 puntos y la novena posición general Rogelio, piloto del auto 60.

En la fecha 5, Rogelio no terminó del todo contento por lo que le cuestionamos cómo se encontraba: “Yo no he recibido ninguna explicación de Calderón, con quien tuve el contacto. Estuve lastimado una semana de un hombro, una pierna y la cadera; esperemos que a Nascar no se le olvide lo que pasó el año pasado y haga algo, pues los días que estuve lastimado la pase mal, pero gracias a Dios ya estoy bien.”

Con 620 puntos y la novena posición general Rogelio, piloto del auto 60, se prepara para reiniciar y remontar los lugares que tiene por delante: “Apenas van 5 carreras, todavía no vamos ni a la mitad, el campeonato es muy largo y tengo la experiencia de poder regresar a los tres primeros lugares y lograr el campeonato. Son 150 o 160 puntos los que nos separan de los primeros lugares, pero todavía podemos: ganando carreras, afinando detalles, quedando dentro de los primeros lugares y no cometiendo errores en las siguientes carreras”.

Por lo pronto el equipo de MexicanaGO aprovecha el receso y afina sus armas para remontar con altos vuelos en la segunda parte del campeonato Nascar Corona Series.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *