‘Llego a un óvalo que conozco bien’: Abarca

San Luis Potosí, casa de su equipo ANVI Motorsport, es el objetivo inmediato con una competencia extenuante a 210 giros.

Ricardo Abarca está listo para enfrentarse al segundo episodio de la NASCAR PEAK México Series en el óvalo de media milla enclavado en el municipio de Zaragoza, SLP.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actividad ha vuelto a las pistas mexicanas con NASCAR PEAK México Series y Ricardo Abarca está listo para enfrentarse al segundo episodio de la temprana temporada este 30 de julio en el óvalo de media milla enclavado en el municipio de Zaragoza, S.L.P.

Los eventos sin público, continúan siendo la alternativa para el accionar de los campeonatos deportivos mexicanos, como ya mostró NASCAR México en su primera fecha corrida en Querétaro, en la cual el joven piloto Ricardo Abarca dio inicio a su actividad deportiva en este 2020 con el auto #64 NECORE/ HAAS CNC, consiguiendo una buena actuación en el ansiado regreso.

San Luis Potosí, casa de su equipo ANVI Motorsport, es el objetivo inmediato con una competencia extenuante a 210 giros, con un día lleno de actividad entre práctica, calificación y carrera en donde la parrilla será invertida compartiendo su categoría Challenge con los autos PEAK, en donde se encuentran pilotos llenos de experiencia. Lo que sin duda le da un extra a la competencia para Abarca, quien ha mostrado un crecimiento importante.

La actividad será intensa este 30 de julio en el Súper Óvalo Potosino.

“Me siento listo, la verdad es que la primera carrera nos dejó buenas sensaciones y estoy seguro de que se puede mejorar mucho para este segundo compromiso. Para ello me he preparado fuertemente en cada aspecto que esto implica, para llegar fortalecido a un óvalo que conozco bien”.

“Ahora toca San Luis, es un lugar en el que siempre es especial correr por ser la casa de mi equipo, pero en esta ocasión se extrañará mucho a la afición que siempre hace de esta plaza algo muy especial, pero a ello tendremos que acoplarnos. Sin duda será una competencia complicada con el valor agregado de correr junto a Peak, es algo que motiva y nos suma experiencia”, finalizó Ricardo.

La actividad será intensa este 30 de julio en el Súper Óvalo Potosino, competencia en la que Ricardo Abarca querrá sacar el mejor de los resultados con el auto #64 NECORE/ HAAS CNC.

Léa también

Oliveras y Pérez de Lara calientan motores

Los pilotos del HO Speed Racing Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara se declaran …