Llega a su Fin el ¼ de Milla del 2010

Jiménez procedió a cortar el pastel conmemorativo de los 40 años.
Jiménez procedió a cortar el pastel conmemorativo de los 40 años.

Monterrey, N.L..- La Gran Final de los campeonatos Nacional y Divisional Norte del ¼ de Milla, se celebra este fin de semana (20 y 21 de noviembre del 2010), con un gran evento lleno de atractivos y de emotividad por marcar el cierre de los festejos del 40 aniversario del Autódromo Monterrey

Lo anterior fue dado a conocer en la comida ofrecida por la promotora Dipsa Motorsports a los medios locales que han seguido los eventos de los campeonatos de arrancones, el deporte motor más popular en nuestra entidad y en muchas más del País.

Se contó con la asistencia de al menos en 3 representantes de medios, que han vivido el historial completo del Autódromo desde 1970. Felipe Guerra García recordó haber participado en las carreras de carritos de roles (baleros) que se hacían en las pendientes de las calles Canadá y simón Bolívar, antes de 1970 y haber vivido le inauguración de la recta principal en febrero de ese año y del circuito el 5 de octubre del mismo 1970.

Gilberto Jiménez, director general de la promotora, fue quien dirigió unas palabras de bienvenida y de agradecimiento a los reporteros presentes por su cercanía con el deporte de la aceleración y por su trabajo de cobertura a lo largo de todos estos años.

Enseguida, después del magnífico buffet en el salón La Crioja del Holiday Inn Norte, Jiménez procedió a cortar el pastel conmemorativo de los 40 años, auxiliado por las hermosas ‘Drag Girls’ que engalanaron el convivio.

En entrevista de sobremesa, Gilberto Jiménez habló del valor de la campaña que promueve el Autódromo Monterrey: ‘NO CORRAS EN LAS CALLES’, que también impulsa la promotora en Guadalajara, Querétaro, México D.F. y en cada plaza que vistan sus campeonatos.

Mencionó también el promotor que el Autódromo Monterrey seguirá activo otros 40 años aunque ya no los veamos y que constantemente se trabaja en mejoras y adiciones a las instalaciones para ofrecer cada vez mejores eventos.

Para este cierre de temporada, se espera la participación de más de 200 pilotos de todo el país, destacando lo cerrado de la pelea por el título en todas las categorías y el interés por parte de los pilotos de participar en las categorías ‘Drag Eliminator’ y ‘Pro Competition’ que este año han crecido, al igual que las de inicio ‘Jr Dragster’ y Novatos

Los aficionados que acudan este domingo al Autódromo, disfrutarán de los duelos en la pista y conocerán a los campeones 2010, pero además, tendrán a su disposición, los atractivos, la música, los juegos  y los ‘shows’ que se han preparado para esta memorable fecha.Fotos: Dipsa

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *