Listos pilotos para Cuarto de Milla

El arranque de la Temporada 2012 del Campeonato Nacional y Divisional de Cuarto de Milla, los próximo 18 y 19 de febrero, con el tradicional Love & Race.
El arranque de la Temporada 2012 del Campeonato Nacional y Divisional de Cuarto de Milla, los próximo 18 y 19 de febrero, con el tradicional Love & Race.

¡La velocidad y adrenalina está a la vuelta de la esquina!

Y es que, el arranque de la Temporada 2012 del Campeonato Nacional y Divisional de Cuarto de Milla, se realizará en tan solo unos días en el Autódromo Monterrey, justamente los próximo 18 y 19 de febrero, con el tradicional Love & Race.

“Tenemos ya inscritos una gran cantidad de pilotos de todo México.  Ya se están preparando para el primer evento Nacional que celebraremos en Monterrey”, compartió hoy Jorge Torres, director General de Dipsa Motorsports, empresa promotora, sancionadora y organizadora de la especialidad.

El directivo añadió que este año la categoría Pro Bike será una de las más nutridas y en la que habrá mucho más participación de pilotos del Distrito Federal.

“Ya nos reportaron que tienen sus unidades listas para el primer evento y seguir todo el campeonato nacional como Marcos Bejarano, del Equipo Mayen, así como Allan Mariscal, de Hermosillo”, añadió.

En este evento habrá exhibición de autos tuning y de vochos y para celebrar junto con la fanaticada el Día del Amor y la Amistad, como todos los años, se presentarán importantes grupos musicales en los distintos rincones del coso apodaquense, como Zona Roja, así como el grupo norteño La Venganza.

Otra de las cosas que tienen muy contentos a los organizadores es el importante avance que se está registrando en la remodelación de la pista de cuarto de milla en el Autódromo de Guadalajara.

Para el primer evento, los aficionados podrán accesar cubriendo la cuota de 150 pesos, pero Dipsa Motorsports está llevando a cabo distintas actividades para que consigan descuentos o cortesías para el evento en el facebook del Autódromo Monterrey.

Así que, falta poco para que los aficionados disfruten de uno de los mejores espectáculos de velocidad y emociones extremas.

 

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *