Listos Pardo y Vences para Puebla

Rubén Pardo listo en la línea de salida para la Nascar en Puebla.
Rubén Pardo listo en la línea de salida para la Nascar en Puebla.

MEXICO, D. F.-Los pilotos del Motorcraft / DuPont Racing y del Multipack / Motorcraft, Rubén Pardo e Irwin Vences, respectivamente, se reportan listos y en perfectas condiciones físicas ellos y mecánicas sus unidades, para participar en la sexta fecha de la Nascar Corona Series este domingo en el trazado de Amozoc, Puebla.

Luego de unas largas vacaciones en España, en donde estuvo acompañando a sus padres, Rubén Pardo arribó a la capital mexicana para comentar que viene con nuevos bríos, que ha sido una experiencia inolvidable el volver a estar cerca de sus adorados papás y que su retorno a las pistas lo hace con mucha energía y una mente muy positiva en lo que es lograr su meta de estar en el podio de vencedores para la carrera de Puebla pero también para el final del campeonato al que todavía, y con las matemáticas aplicadas, puede aspirar a colocarse en los mejores puestos.

“Me he reportado ya con mi equipo, el Motorcraft / Dupont Racing, con Jordi Vidal y Alberto Lozano, para estar presente en la preparación física del auto, ver su balance y ver también cómo vamos a enfrentar este gran desafío que me representa tratar de ganar en el circuito donde mi hermano perdió la vida hace más de un año. Hay que estar preparado mentalmente para esto y yo lo estoy plenamente”, dijo Rubén Pardo entrevistado en las instalaciones de Naucalpan donde se encuentra el centro de operaciones de Tame Racing.

Por su parte, Irwin Vences, quien conduce el auto Multipack / Motorcraft marcado con el número 22, señala que dedicó gran parte de sus vacaciones a darle a los go-karts y en su acondicionamiento físico en el gimnasio. “Venimos muy motivados por este largo periodo de ausencia de carreras, y pues más que puesto para estar al volante ya este sábado en las calificaciones y el domingo en la competencia. Creo que va a ser una prueba difícil porque Amozoc es una pista corta aunque rápida y tienes que estar al pendiente en cada vuelta para evitar encontrarte con los autos rezagados”, manifestó.

Irwin Vences se encuentra en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones del campeonato de la Nascar Corona Series, hasta el momento, con 587 puntos. Sobre el particular comenta: “Es una posición todavía muy competitiva pues el campeonato se puede mover para muchos lados, puedes subir o bajar rápidamente. Por lo tanto, mi meta actual es tratar de estar dentro de los mejores 10 puestos y de allí ir avanzando conforme a las siguientes carreras que tendremos. En eso estaré concentrado en toda esta mitad de temporada”, aseguró Vences.

Sobre el particular, Rubén Pardo, quien tripula el auto Ford Fusion marcado con el número 12, precisó: “Es de mi interés inmediato avanzar en la tabla de posiciones del campeonato. Cierto que debo superar rápidamente el lugar 23 con 487 puntos que acumulo. Y la única forma de hacerlo es logrando mejores posiciones. Ya mi cuarto lugar en la carrera del Distrito Federal, el pasado 6 de junio, pues fue el parteaguas que esperaba para ir remontando posiciones hacia un mejor lugar para la segunda temporada que ahora empieza con Puebla precisamente. Y pues la mirada está puesta en ello”, dijo Pardo.

nuevaxx

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *