Listos los Freightliner para Monterrey

La totalidad de los pilotos coincidió en opinar que es una fecha importante.

Sergio Martínez, Director Gerente Select Trucks de Difrenosa distribuidor Freightliner en Monterrey, Nuevo León, consideró que se esperan más de 5,000 aficionados a los tractocamiones, este fin de semana en el autódromo regiomontano.

“La carrera de Monterrey será todo un éxito y estoy seguro que los aficionados concurrirán en gran cantidad, porque los tractocamiones, son espectáculo seguro”, expresó.

Martínez aclaró que Freightliner tendrá varios pilotos en esta carrera encabezados por César Jiménez, Salvador de Alba Jr. y María José Rodríguez en los tractos.

Faltando 2 días que inicie la actividad de los “Gigantes de las Pistas”, en virtud que este viernes se tiene planeado un track day, mañana en las primeras horas del día comenzarán su viaje rumbo a la “Sultana del Norte”.

La totalidad de los pilotos coincidió en opinar que es una fecha importante porque la de la CDMX no otorgó puntos, y entonces sumar bien, puede significar meterse en la pelea por el campeonato.

El piloto regiomontano, César T. Jiménez, manifestó que el objetivo para este fin de semana en el cual se disputará la quinta fecha de la Súper Copa, el ganar en su tierra sería un sueño.

El regiomontano dijo que la gente que tiene a su cargo los tractos, ha trabajado duro sobre la unidad T44 y que ya se encuentra listo para los entrenamientos del próximo sábado.

“Serán carreras muy disputadas por lo que se pudo ver en la fecha en el Hermanos Rodríguez a pesar que no fue oficial, de allí que no hay que otorgar ningún tipo de ventajas si se quiere cruzar la meta primero”, expresó Jiménez.

Sobre quienes serán los rivales más difíciles comentó que hay varios, sobre todo teniendo en cuenta que el grupo se ha emparejado bastante: “Sin lugar a dudas Tovar intentará ganar su segunda carrera y por el otro lado tanto Michel como Patricio querrán escalar posiciones”.

Léa también

González, campeón y Dörrbecker subcampeón

Escudería Telmex Telcel agregó un campeonato y un subcampeonato a sus vitrinas de la mano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *