Listos los autos para Supercopa Seat

Michel Jourdain  y la gente de SEAT México está preparando la entrega para hacerlo de una manera que sea un evento muy especial.
Michel Jourdain y la gente de SEAT México está preparando la entrega para hacerlo de una manera que sea un evento muy especial.

*Esperan los primeros autos ser embarcados en la planta de Martorell España

 

Será en un evento especial, con todos los protagonistas presentes, que se lleve a cabo la entrega de los Supercopa Seat a los pilotos y escuderías que participarán en la nueva serie nacional.

Michel Jourdain Declercq promotor del campeonato Supercopa Seat, informó que aún cuando ya hay quienes cumplieron con todos los trámites del financiamiento se ha decidido en acuerdo con Cesar Cancela director de SEAT de México que sea en un evento especial que se entreguen los nuevos autos a sus propietarios.

“vamos a entregarlos todos el mismo día en un evento muy especial, será un gran momento con pilotos, dueños, patrocinadores con todos los protagonistas” dice Michel quien explica que las razones para hacerlo así son buenas.“…porque creemos que es lo mejor para todos, para el campeonato, siempre hemos hecho las cosas en forma transparente y equitativa para todos los involucrados, los vamos a sortear en ese día, todos son iguales no existe ninguna diferencia y tampoco motivo para hacerlo de otra forma”, dice el promotor.

“La gente de SEAT México está preparando la entrega para hacerlo de una manera que sea un evento muy especial. Por nuestra parte tenemos en nuestra lista a más de 15 confirmados” termina Michel. La mayor parte de esta lista completaron ya todos los trámites del financiamiento, incluidos los depósitos que les permitirán recibir uno o dos Supercopas, según el caso.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *