Listo Rovelo para apertura de Nascar

Rovelo, que la pasada campaña quedó cuarto general, tiene tres podios y una victoria en esta plaza.
Rovelo, que la pasada campaña quedó cuarto general, tiene tres podios y una victoria en esta plaza.

Ciudad de México.- Por segunda ocasión el Autódromo Monterrey abrirá la temporada de Nascar México  Series, la cual se llevará a cabo los días 24 y 25 de este mes, y donde el piloto del Telmex # 5, Rubén Rovelo Velázquez, saldrá a iniciar su quinto año con la Escudería Telmex y por ello, nos dice, va decidido a capturar su primer título de la especialidad.

Rovelo, que la pasada campaña quedó cuarto general, tiene tres podios y una victoria en esta plaza, así que, nos señala, “esos resultados anteriores me infunden en verdad muchos ánimos para empezar muy fuerte el año, buscando obviamente el triunfo y comenzar a sumar puntos en la búsqueda del título”.

“Tengo plena confianza en que esta fecha de apertura de temporada será la de un gran comienzo tanto para la Escudería Telmex como para mí en lo personal, pues se ha realizado un exhaustivo trabajo preparatorio de campaña y eso brinda seguridad, a no dudarlo. Además que la pista de Monterrey se me da”, explico el Ing. en Mecatrónica.

Por otra parte, Rovelo matizó: “La primera carrera de arranque de campeonato es igual de importante que la última, así que voy a estar muy concentrado para empezar fuerte y consistente y mantenerme así todo el año. No hay más si quiero alcanzar el objetivo trazado”.

“Como todos los años, le agradezco a toda la Escudería y a todos sus patrocinadores por su confianza y apoyo. Y a la gente la invito a que esté pendiente del auto # 5 de la Escudería Telmex que estará peleando las primeras posiciones durante toda la temporada”, finalizó Rubén.

Asimismo, la Organización Nascar México celebrará este 2012 su novena temporada como categoría de Stock Cars, la cual comenzó en 2004 bajo el nombre de “Desafío Corona” y desde el 2007 bajo la homologación de NASCAR Estados Unidos.

Las competencias de NASCAR Toyota Series serán transmitidas los domingos de carrera de manera diferida por Televisa a través de su señal del canal 4 de las 15:30 a las 17:30 horas. Además del canal SPEED el mismo domingo de 20:00 a 22:00 horas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *