Listo el inicio de arrancones 2012

Listo el inicio de la Temporada 2012 del Campeonato Nacional y Divisional de Cuarto de Milla‏.
Listo el inicio de la Temporada 2012 del Campeonato Nacional y Divisional de Cuarto de Milla‏.

*El ayuno de arrancones está a punto de llegar a su fin.

El inicio de la Temporada 2012 del Campeonato Nacional y Divisional Norte de Cuarto de Milla, está a la vuelta de la esquina con su tradicional Love & Race, en el Autódromo Monterrey, que se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de febrero de 2012.

“Estamos preparando la temporada con todo… las categorías estelares vienen con todos, pues muchos de los pilotos están adquiriendo nuevas unidades, como el caso de subcampeón de la Pro Competition, David Lomelí, así como Julio Rodríguez”, adelantó Jorge Torres, director General de  Dipsa Motorsports, empresa promotora, organizadora y sancionadora de la especialidad.

Añadió que el equipo DLG, en el que militan varios de los mejores pilotos, entre ellos los monarcas y hermanos Alejandro y Víctor de la Garza, están comprando nuevos bólidos para repetir una temporada de ensueño.

Será mañana viernes cuando la organizadora dé a conocer el calendario de carreras que iniciará justamente en un evento que será enmarcado por espectáculos alternos de alta calidad y alusivos al 14 de febrero, claro está, con una mezcla de velocidad y adrenalina.

“El inicio de la temporada, en la carrera de febrero, tendremos para el público un show aún más extremo que el del cierre de temporada”, adelantó el directivo.

Sin embargo, lo que tiene más satisfecho a Dipsa Motorsports es el hecho de que, aunque han pasado más de cuatro décadas de  organización de este tipo de carreras, aún estrene su presencia en sedes importantes.

“Estamos emocionados con la presentación del Campeonato Nacional, por vez primera, en la Ciudad de Toluca”, dijo.

Así que manténganse al pendiente, pues en unas horas más daremos a conocer el calendario de carreras de la temporada 2012.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *