Listo el 9º “Monday Night” de Trucks Virtual

Gran semifinal de Trucks Virtual México Series, el próximo lunes 29 de junio en punto de las 20:00 horas.

Llegó la semifinal de Trucks Virtual México Series; sin embargo, antes de esta batalla el próximo 29 de junio en la pista de Kansas, se tendrá un primer reto este domingo 28 con la “Sherwin -Williams Automotive Finishes – Silver Race”, en donde los pilotos pelearán por un lugar en el “Monday Night”.

Cinco ganadores en 8 fechas disputadas, es el balance que hasta el momento nos deja la versión eSports de Trucks México Series presentado por Mikel’s – FB y BOHN – MONCAR – Sherwin Williams – ESTO – Phillips 66 – AW Styling – Universidad Vizcaya en Línea, siendo Alex de alba con su camioneta #14 y Víctor Barrales Jr. con la número #39, los únicos competidores en repetir victoria, con 3 y 2 triunfos respectivamente. Lo que nos ha dado una lucha marcada por el liderato que hasta el momento se encuentra en manos de Víctor, gracias a una suma total de 337 pts.

Por su parte, De Alba buscará un tropiezo del también potosino, siguiéndolo de cerca con una cosecha de 319 unidades a solo dos fechas del final, por lo que cada vuelta será vital en sus aspiraciones. A ellos les siguen, Miguel Mier (244 pts.), Yerick Robles (230 pts.), Óscar Torres Jr. (225 pts.), Pablo Campos (219 pts.), Noel León (214 pts.), Diego Ortíz (207 pts.), Koke de la Parra (200 pts.), y Diego Ruíz (200 pts.).

Adán E. Ibarra.

El primer reto como ya se ha vuelto costumbre debido a la alta convocatoria de pilotos que se presenta fecha a fecha, será mañana, con la “Sherwin-Williams Automotive Finishes -Silver Race”, par de hits que repartes 13 lugares respectivamente a aquellos que no tienen su lugar asegurado en la fecha puntuable.

“Es muy importante para nosotros el contar con el apoyo de todos nuestros patrocinadores y en especial agradecer a la familia Sherwin-Williams Automotive Finishes que está con nosotros de forma incondicional para poder realizar la “Silver Race”. Este es un proceso importante en el que dividimos a los pilotos en 2 grupos, calificando los primeros 13 a nuestra carrera puntuable”, expresó Arturo Chávez, directivo del campeonato.

Roberto Espinosa.

Así el camino al 9º. “Monday Night”, gran semifinal de Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, el próximo lunes 29 de junio en punto de las 8 p.m. a través de YouTube, Twitch y Facebook Live, en las cuentas oficiales del campeonato, pasando primero el domingo 28 por la “Sherwin-Williams Automotive Finishes -Silver Race”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …