Lista la escudería Quaker State

Capín, quien a mitad de la temporada se incorporó al equipo de la marca de aceites y lubricantes.
Capín, quien a mitad de la temporada se incorporó al equipo de la marca de aceites y lubricantes.

Aguascalientes.-A escasas horas de que la Nascar México llegue al final de su temporada en el 2010 los pilotos de la Escudería Quaker State, Rubén García Novoa y Alex Capín, se reportan listos y en forma para tomar parte de lo que será la carrera que defina el campeonato y las posiciones finales de una de los campeonatos más competidos que se recuerden en la historia de la categoría.

Sin lugar a dudas, Alex Capín, quien a mitad de la temporada se incorporó al equipo de la marca de aceites y lubricantes, se encuentra plenamente convencido de que pese a que las actividades dentro del óvalo de Aguascalientes serán por demás reñidas y complicadas el esfuerzo que su equipo ha hecho en la semana previa a las acciones le dará un auto stock lo suficientemente confiable para poder concretar una de sus mejores actuaciones.

Y es que el óvalo de Aguascalientes es el escenario idóneo para que la juventud y arrojo de Alex Capín puedan salir a flote y rendir una de sus mejores actuaciones en lo que va de la temporada.

Por ello es que el piloto de la Escudería Quaker State está seguro de que obtendrá su mejor resultado en la fecha catorce y última de la temporada pues su patrocinador, su equipo y todos los aficionados que le han seguido a lo largo del año se lo merecen. El apoyo incondicional que le han brindado en el 2010 es motivo por demás suficiente para que el piloto les brinde su actuación.

Rubén García Novoa, por su parte, quien compite con uno de los vehículos de la Escudería Quaker State en la Nascar México, considera que la carrera de este próximo fin de semana en el óvalo de Aguascalientes representa más que una simple competencia pues, además, es la última oportunidad de poder demostrar a los aficionados y patrocinadores que la gran experiencia que tiene como piloto de competencias sigue aún viva y en espera de las condiciones idóneas para poder colocarse dentro de los competidores que tienen la oportunidad de pisar el Victory Lane.

El sábado 20 y domingo 21 de noviembre el majestuoso óvalo servirá como el escenario para que los mejores pilotos de competencia de este país compitan entre sí para dirimir quién será el campeón de la temporada 2010. Misma carrera en donde el representante de Quaker State, Rubén García Novoa, podrá cerrar la campaña de una manera exitosa pues está mas que consiente de que necesita un triunfo importante en este momento una vez que diferentes circunstancias le impidieron alcanzar los logros que esperaba a través del año.

Rubén García Novoa, del equipo Quaker State, está preparado para el reto y para enfrentar a los mejores pilotos de este país en lo que será su búsqueda por quedar colocado entre los mejores de la tabla de puntuaciones de los autos Stocks. Un logró que seguramente le traería muy buenos dividendos en cuanto a sus posibilidades de colocarse en uno de los mejores equipos para la siguiente temporada y que le demostraría al público el porqué ocupa un lugar importante en la historia del automovilismo deportivo de nuestro país.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *