Leonardo deberá defender la doble victoria

Leonardo Colín por victoria en la segunda fecha del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez.
Leonardo Colín por victoria en la segunda fecha del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez.

Mañana se realizará la segunda fecha del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez con  la participación de la Copa TC 2000 y los Súper Turismos, quienes compartirán pista con el Trackday. Para esta ocasión se utilizará el circuito de 4Km para brindar las máximas emociones que ofrece el automovilismo deportivo.

Para esta nueva carrera, Leonardo Colín deberá defender la doble victoria conseguida en la fecha inaugural contra los 20 pilotos de su categoría, pero en total serán cerca de 50 autos en pista que buscarán la bandera a cuadros en alguna de las dos competencias programadas en punto de las 15:00 y 17:30 horas respectivamente

En tanto, la TC 2000 es liderada por la dupla Alfredo Guzmán y Enrique Ferrer pero detrás de ellos hay más de una treintena de pilotos que buscarán la cuadriculada quienes sostendrán su segunda competencia del año alrededor de las 17:00 horas.

El Trackday complementará el programa de esta nueva fecha del Campeonato Autódromo Hermanos Rodríguez y dicha actividad está abierta al público que desee correr en el trazado capitalino con su coche particular. El precio de inscripción del auto con dos pilotos es de $2,600.00 pesos con 4 sesiones de 30 minutos cada una.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *