Latam reanuda en San Luis Potosí

La serie regresa a la actividad.
La serie regresa a la actividad.

Después de un receso de poco más de un mes para dar paso a la fiebre mundialista, el Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentando por Kumho reanudará hostilidades la próxima semana en el circuito del Parque Tanga Manga II de San Luis Potosí.

La pausa de cuatro semanas sirvió para que los equipos se retiraran a sus cuarteles generales para recargar baterías y trabajar a fondo en los autos Fórmula 2000 con planta de poder Volkswagen, de cara a la quinta fecha doble del campeonato.

Y es que al llegar justo a la mitad del calendario ya no habrá margen de error para los pilotos que pelean por el campeonato y también para los que buscan escalar peldaños en la clasificación general.

Cumplidas cuatro fechas dobles, el regiomontano Rudy Camarillo, del CSM-Roca Acero, se mantiene en la cima del campeonato con 172 puntos, sin embargo tiene el acoso del venezolano Giancarlo Serenelli, quien cuenta con 136 unidades y viene de ganar la segunda carrera la fecha pasada en Chihuahua en un auto del RE Racing-PDVSA.

Por ello, se espera que el denominado San Luis 400, a disputarse del 23 al 25 de julio, no sólo sea espectacular sino trascendental en la pelea por el campeonato, que luego de la visita a la capital potosina sólo tendrá por delante cuatro fechas dobles más.

Las guapas edecanes también regresan para beneplácito de los fans.
Las guapas edecanes también regresan para beneplácito de los fans.

“Llegamos a un punto crucial en el Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho. En San Luis Potosí dejamos atrás la primera mitad de la temporada y ya no hay espacio para la especulación y el desacierto”, expresó Alex Viadas, director comercial del serial.

En materia organizacional, Viadas resaltó el apoyo de las autoridades de San Luis Potosí y la concesionaria VW POTOSINA, con el cual la presentación del Latam será, sin duda, todo un éxito, con un atractivo espectáculo en la pista y gran presencia de público en el graderío.

La estela de emoción que ha dejado el campeonato en las plazas que ha visitado este año (Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Monterrey y Chihuahua), le obligan a plantearse una exitosa comparecencia ante los aficionados potosinos.

“Tenemos un gran compromiso con la gente de San Luis Potosí, tanto aficionados como autoridades de gobierno, turísticas y deportivas. Por eso estamos comprometidos a presentar el mejor espectáculo y mejorar lo que hemos hechos las fechas pasadas”, expresó Viadas.

Los pilotos prometen gran espectáculo.
Los pilotos prometen gran espectáculo.

Como ya es costumbre, las agencias de Volkswagen tendrán gran presencia en el autódromo, en este caso será VW POTOSINA, que aportará lo mejor de su gama para las vueltas de prueba a los aficionados y la belleza de sus edecanes.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *