Tripulaciones Quaker State cumplen

Jean Marc Terrein cruza el arco de llegada en cuarto lugar general del rally .
Jean Marc Terrein cruza el arco de llegada en cuarto lugar general del rally .

Una vez celebrado el sexto y último compromiso de la temporada 2010 del Campeonato de Rallies PAC, el segundo Rally Reto Tequisquiapan, llevado a cabo en caminos de la sierra de Querétaro, los resultados del mismo nos arrojaron que las tres tripulaciones representantes de Quaker State cumplieron con los objetivos establecidos pues quedaron entre los primeros cinco sitos de sus respectivas categorías.

Jean Marc Terrein fue el piloto de la escudería de los aceites y lubricantes que se colocó de mejor manera al terminar en cuarto lugar general del rally y en la punta de su categoría, mientras que Alberto Pedroza y José Luis Guaguaro le siguieron en la tabla de posiciones. Con tales resultados la escudería Quaker State terminó como uno de los equipos más exitosos de la competencia y, por ende, de toda la temporada de este campeonato que está dando mucho de que hablar por las excelentes secuelas que ha logrado en cuanto a la difusión y promoción del rallismo.

Dentro de los asuntos a destacar en el Rally Reto Tequisquiapan patrocinado por Quaker State se encuentran el hecho de que fue una competencia con un saldo blanco pues de las 20 tripulaciones que tomaron parte en ella diecinueve cruzaron el arco de llegada. Únicamente uno de los autos en disputa no completó el recorrido por razones de fallas mecánicas.

Ricardo Triviño fue el piloto que se quedó con el primer lugar general de la carrera cerrando con ello un excelente año en el cual se adjudicó el sitio de honor en cada justa en la cual participó. Los Salgado fueron quienes se colocaron en el segundo casillero mientras que Carlos Quijas cruzó el arco de llegada en la tercera posición.

El segundo Rally Reto Tequisquiapan patrocinado por Quaker State tuvo un recorrido total de 195 kilómetros con seis muy difíciles etapas de velocidad en una ruta que comprendió las poblaciones de Tequisquiapan (salida y llegada), Ezequiel Montes, Ajuchitlán, Bernal, San Pablo Tolimán, Higuerillas y Vizarrón. El club que lo organizó fue le Club Copa Vive el Automovilismo y contó con todo el apoyo de las autoridades municipales y estatales al ser una de las actividades oficiales dentro de los festejos del centenario de la Revolución Mexicana.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *