Lalo Ortiz y Mariana Ramírez ganan Las 4 Horas de Cuautla

El auto ganador de Lalo y Mariana.
El auto ganador de Lalo y Mariana.

Cuautla, Morelos.– La dupla formada por Mariana Ramírez y Eduardo Ortiz se adjudicó la victoria en la segunda fecha del Campeonato de Resistencia, con autos Fórmula Mundial, que se realizó en el kartódromo de esta entidad.

Después de cuatro extenuantes  horas de competencia en donde el público vivió momentos de verdadera emoción, los triunfadores Mariana Ramírez y Eduardo Ortiz a bordo del kart marcado con el cero del team Lazkarts realizaron 254 vueltas al circuito en 4.00.17.024.

La segunda posición le correspondió a la tripleta de Amigos Team HI, compuesta por Juan Carlos Cortez, Sebastián Berckhan e Higinio Cabiedes, que por cierto realizaron una estupenda carrera  ya que estuvieron de líderes a una diferencia de 29.453 segundos y completaron 423 giros, mientras que en la tercera posición figuraron el equipo G3 compuesto Rodrigo y Diego García con Sergio Gallardo con 253 giros.

Amigos Team dio la pelea.
Amigos Team dio la pelea.

El cuarto sitio fue para dupla del team Arcotlax y tripulada por Rubén Castillo, Paulina y Carlos Barón  con 252 vueltas y quinto en cruzar la meta resultó el equipo Ramserfac, dirigido por Ricardo Patrón, Santiago Balmaceda, Marcel Welter y Alex Capin  con 242 giros.

Le siguieron Cat Racing, Corta Lámina Racing, Ram Serfac2, MIP Racing e Ital Kart. (Julián Sánchez)

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *