Arteaga: Labor social y… velocidad en la pista

 Arteaga corre al paralelo de su competitividad en las pistas y manifiesta que su labor social ordinaria será mayor en Monterrey.
Arteaga corre al paralelo de su competitividad en las pistas y manifiesta que su labor social ordinaria será mayor en Monterrey.

Ciudad de México.-Jorge Arteaga está perfilando una buena racha de resultados en el campeonato de la Nascar Corona Series y se le contempla decidido para brindar una épica carrera en el Autódromo Internacional de Monterrey, el próximo  22 de agosto, fecha de la octava justa de la temporada.

Sin embargo, como ya es conocido, la preocupación social de Arteaga corre al paralelo de su competitividad en las pistas y manifiesta que su labor social ordinaria será mayor en Monterrey. Además, la labor del Equipo Nutrición estará acompañada por la solidaridad de toda la familia Nascar, pues se entregarán diversas donaciones a la castigada población regiomontana, Jorge comentó: “Estamos muy emocionados de ir a correr a Monterrey.

En esta ocasión no sólo Equipo Nutrición va a donar alimento, sino que toda la familia de este serial se está uniendo para esta labor. Nosotros estamos comprometidos  con los problemas de nutrición y con cualquier otra causa que genere un beneficio social real. Sabemos  que, ahora, nuestros hermanos del norte lo necesitan y RedBaronPizza, LaHuerta, Pennzoil e International se comprometen a donar más de las ya acostumbradas 12 toneladas.”

Por otra parte, el suspenso todavía se conserva pues la supuesta falta y el cuarto lugar que obtuvo el auto 49 en Guadalajara sigue en proceso de revisión. Afortunadamente, Arteaga ha sumado varios resultados que ya empiezan a construir racha: “Venimos con buenos resultados: Top 10 en el debut en Estados Unidos, un cuarto lugar que seguimos peleando en Guadalajara, porque existe una sanción que estamos apelando, y otros top 10 en el campeonato. En fin, sabemos que con estos resultados nuestro objetivo de terminar en el Top 5 del campeonato se ve muy alcanzable y queremos luchar por él”, declaró el piloto del Equipo Nutrición.

Arteaga se encuentra en el décimo quinto lugar de la tabla general con 824 puntos y augura que la racha se hará más consistente y en Monterrey continuará y mejorará: “Traemos un buen coche. Los muchachos del equipo siguen trabajando muy duro y Monterrey es un óvalo que nos gusta y en el que se nos dan buenos resultados”, concluyó el piloto hidrocálido.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *