La última batalla llega a Tangamanga

Jorge Contreras Jr. seguido de  Héctor Sánchez  y Cesar López
Jorge Contreras Jr. seguido de Héctor Sánchez y César López.Fotos Chrsitian Fernández y Víctor Alonso.

*Roberto Fernández podría ser bicampeón o César López estrenar la corona en las PickUps

San Luis Potosí.-Se agota el campeonato de la categoría PickUps dentro del  Nacional de Velocidad CARreras Citizen  y la última oportunidad no podía esperar más. El Autódromo del Parque Tangamanga II en esta entidad será el escenario para la definición meritoria en carrera.

En el estado del campeonato se puede ver que la puntuación está que arde, pues el primer lugar es el jalisciense César López, quien en la pasada fecha, sintió la agresividad de la lucha por la corona, pues Querétaro fue peleada en cada centímetro de pista y a la postre, los resultados le siguen beneficiando.

En segundo lugar y en franca posición de lucha por al primer bicampeonato de la categoría se encuentra el colmilludo Roberto Fernández, quien se encuentra a sólo 4 puntos de diferencia de López, pero la cosa es que ambos son del mismo equipo, así que saben perfectamente que la diferencia no será de ningún modo la preparación de la camioneta, sino, las manos.

Cesar López buscara la corona de las PickUps.
César López buscara la corona de las PickUps.

En tercer lugar vemos a Héctor Sánchez Alemán, quien acaba de probar las mieles del triunfo en el Campeonato Nacional, pues se alzó con la victoria en Querétaro y viene con el cuchillo entre los dientes para repetir la hazaña, cosa que podría ser factor para la concatenación del título para López ó Fernández, pero no se le debe perder de vista.

Si hay alguien a quien no l hemos perdido la pista es justamente al Héctor Félix, piloto que en el cuarto lugar de la tabla general ya tuvo la oportunidad de ganar en varias ocasiones y llega tras un temporada en la que las cosas fueron poco a poco acomodándose en fechas dobles, pues recordemos que además es piloto en activo de la Fórmula Vee.

Takeshi Castellanos se perdió la oportunidad de sumar en la fecha pasada, pero volverá a subirse a la camioneta 55 para contener en la medida de lo posible a Jorge Contreras, José de Jesús Luna y Marco Santibañez.

Y justamente de Marco vamos a recordar sus participaciones, pues si bien no se ha presentado en todas las carreras, siempre que lo hace brinda el espectáculo de la velocidad para meterse de lleno en el top 5 y si ya consiguió un podio en la ST4, sabe que también aquí podría lograrlo.

Así es como pinta las cosas de una forma muy general, pero lo que sí es cierto, es que las camionetas más espectaculares del país están listas para recibir a sus familias y montar el espectáculo en Tangamanga este fin de semana.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *